Peladoras de patatas industriales

Peladoras de patatas

Encuentra aquí máquinas para separar la piel de las patatas de manera rápida y sencilla. Nuestras peladoras de patatas industriales son de la mayor calidad, ya que trabajamos con las primeras firmas del mercado. Utilice nuestro buscador para encontrar aquella máquina que necesita, o bien use nuestro sistema de contacto en tiempo real con nuestros comerciales, que le asesorarán en todo lo que necesite. Contamos con profesionales en el campo de la maquinaria hosteleria con mas de 20 años de experiencia. Además tenemos el mayor surtido de productos de mobiliario para hosteleria del mercado. Antes de equipar su negocio consulte con los mejores profesionales, consulte con Auxihosteleria.es para la compra de su peladoras de patatas industriales

Filtrar por precio
Categoría

Ordenar productos

Ofertas en peladoras de patatas

Contacto
servicio tecnico
Categorías de interés
  • vitrinas hosteleria
  • Planchas de cocina electricas
  • Mesas refrigeradas
  • Lavavasos industriales
  • Hornos de convección industriales
  • Freidoras eléctricas
  • Fabricadores de cubitos de hielo
  • Botelleros frigorificos

Pelapatatas industriales

peladoras de patatas categoriaLas peladoras de patatas industriales son una de las máquinas básicas en muchas cocinas de restaurantes y bares. Si sirves tapas en tu establecimiento, como tortillas de patatas o patatas bravas, necesitarás este equipo. En Auxihostelería puedes encontrar los mejores y a precios muy competitivos.

Contamos con un amplio catálogo de opciones para elegir la máquina que mejor se adapte a las necesidades de tu establecimiento. Puedes adquirir una peladora de hasta 720 Kg por hora. Nuestros asesores te ayudarán en la elección para que hagas una compra acertada.

Peladora de patatas industrial: ¿qué es y cómo funciona?

Es una máquina profesional para cocinas que sirve para lavar y pelar patatas, así como otros tubérculos como zanahorias y nabos. Consiste en un tambor rotatorio hecho de acero inoxidable en su exterior y forrado con material abrasivo en su interior.

Las patatas se pelan mediante un proceso de abrasión. Estas se colocan en la cuba del tambor, que a su vez tiene una entrada de agua. Los tubérculos se humedecen al tiempo que se centrifugan, y el material abrasivo va erosionando la capa superficial de los alimentos. De este modo, se consiguen unas patatas perfectamente lavadas y peladas.

Características clave de las peladoras de patatas profesionales

En el mercado, encontrarás una amplia gama de modelos de peladoras de patatas industriales. Si quieres comprar la más adecuada para tu negocio, te recomendamos fijarte en los siguientes aspectos:

  • Capacidad de carga

Esta es una característica de gran importancia porque de ella depende la producción por hora de la máquina.

Puedes encontrar modelos que ofrecen una producción de 150 kg/h, mientras que otros pueden superar los 700 kg/h. Como es lógico, cuanto mayor sea su capacidad de carga/producción, más grande será la máquina. Por ello, es algo que debes considerar en función del espacio que tienes disponible en la cocina.

Evalúa qué tanta producción necesitas para determinar si requieres un modelo pequeño o uno grande. Ten en cuenta que las peladoras con poca capacidad de carga no están diseñadas para un uso intensivo.

  • Temporizador

Esta es una función prácticamente imprescindible en este tipo de máquinas, por lo que todos los modelos lo incluyen. Y es que gracias al temporizador los cocineros pueden saber exactamente en cuánto tiempo estarán lavadas y peladas las patatas y realizar otras tareas para optimizar el tiempo.

Eso sí, debes saber que no todos tienen el mismo temporizador. Puedes encontrar modelos con uno de 0 a 5 y botón de parada, mientras que otros pueden llegar a los 6 minutos.

  • Mantenimiento

Cuando se trata de máquinas de este tipo, la limpieza siempre es importante. Por ello, es fundamental asegurarse de que el mantenimiento sea una tarea poco complicada.

Hay modelos que incluyen un cajón inferior para la recogida de peladuras. Además de esto, el filtro debe ser fácilmente extraíble para su limpieza. Recuerda que, para cualquier labor de mantenimiento, tienes que desconectar la máquina de la corriente.

Recomendaciones para usar correctamente la peladora de patatas industrial

  • Cuidado con las herramientas que uses para la limpieza de la máquina. No utilices ninguna que no haya sido diseñada para ella, como brochas o cepillos.
  • Asegúrate de que los elementos extraíbles de la peladora están bien instalados antes de ponerla en marcha.
  • No levantes la tapa con el equipo en funcionamiento.
  • No intentes procesar alimentos congelados.

En Auxihostelería encontrarás la máquina peladora de patatas que necesitas en tu negocio. Adquiere equipos de calidad a los mejores precios. ¡Contáctanos!

Ir arriba