Secadoras industriales

Secadoras industriales

En Auxihosteleria contamos con las mejores secadoras industriales para negocios de hosteleria, bien sean hoteles, lavanderías, restaurantes u otros negocios relacionados que sean susceptibles de usar secadoras profesionales. En auxihosteleria tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la hosteleria, asesorando a nuestros clientes. Contamos con los mejores precios y trabajamos con las mejores fabricantes del mercado. Consulte a uno de nuestros expertos comerciales usando nuestro chat en vivo o bien utilice nuestro buscador inteligente. Podrá encontrar las mejores ofertas en maquinaria de hostelería y en mobiliario. Si usted cuenta con un bar, restaurante, pizzería o similar no lo dude y consulte con los mejores profesionales

Filtrar por precio
Ordenar productos

Secadoras profesionales para negocios

La higiene y la limpieza son clave en los negocios de hostelería. Por ello, las secadoras industriales son uno de los equipos esenciales para agilizar el trabajo en el sector del lavado industrial. Se trata de máquinas diseñadas para realizar un secado rápido de las prendas y así conseguir la máxima higiene.

Las secadores profesionales pueden ser de varios tipos según su tecnología o sus materiales de fabricación. Y dependiendo de estos factores deberás elegir el modelo más conveniente para tu negocio. Las hay gama básica, estándar y alta, siendo estas últimas las más avanzadas y eficientes, ideales para negocios donde se requiera secar grandes volúmenes de prendas.

Por qué comprar una secadora profesional

Las secadoras profesionales son cada vez más demandadas en los negocios de hostelería gracias a las facilidades que ofrecen para la limpieza e higiene de textiles. Este tipo de máquinas no son iguales a las domésticas, ya que el rendimiento de estas es más limitado. Los modelos industriales cuentan con una serie de ventajas sobre las domésticas como:

●       Gran volumen de carga

Las secadoras industriales, a diferencia de las domésticas, tienen una mayor capacidad de carga. Esto significa que en cada ciclo se puede secar una mayor cantidad de prendas. De esta manera no solo podrás ahorrar tiempo en tu negocio, sino también dinero.

●       Secado rápido

La función de las secadoras es reducir el tiempo de secado de las prendas. Y mientras más rápido haga este trabajo, mucho mejor. Los modelos profesionales se diferencian de las domésticas porque se tardan poco tiempo en secar las prendas de tela.

●       Ofrecen un mayor ahorro energético

A pesar de que trabajan con grandes volúmenes de carga y secan muy rápido, las secadoras industriales han sido diseñadas para hacer un uso reducido de energía. Esto significa que, incluso utilizándola de forma intensiva, no gastarás demasiada electricidad.

●       Larga vida útil

Las secadoras profesionales están pensadas para un uso intensivo, por ello su ciclo de vida es mucho mayor que los 5 o 7 años que tienen los modelos domésticos. Por tanto, se trata de una buena inversión.

Cómo elegir una secadora profesional

Al momento de elegir una secadora profesional para tu negocio deberás considerar ciertos factores para elegir el modelo más adecuado. Estos son los más importantes.

●       Fíjate en su capacidad

Ya sabes que estas máquinas destacan por su gran capacidad. Sin embargo, esta característica puede variar de un modelo a otro. Para comprar una secadora que realmente funcione para tu negocio, lo más recomendable es elegir una máquina con una capacidad de un 10% o 15% superior al de la lavadora.

●       Evalúa el espacio

Las secadoras industriales son grandes, pero según su capacidad podrás encontrar modelos más grandes que otros. Es fundamental que evalúes el espacio disponible en tu negocio para elegir dónde vas a instalar la máquina y en función de dicho espacio elegir un modelo.

●       Elige el tipo de energía

Estas máquinas pueden trabajar con dos tipos de energía: gas o electricidad. Las primeras reducen el tiempo de calentamiento de la secadora, pero requieren un suministro de una compañía de gas y son más costosas. Los modelos eléctricos son los más económicos, disponen de un mayor tiempo de calentamiento, pero esto hace que sean más delicadas con las prendas. Adicionalmente son de fácil instalación, por ello son las más usadas en la actualidad.

 

Si tienes en cuenta estas recomendaciones podrás elegir una buena secadora profesional. En AuxiHostelería podrás encontrar varios modelos para que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ir arriba