Sillas de forja

Sillas de forja

En Auxihosteleria contamos con un amplio catálogo en sillas de forja para negocios de hostelería, ya sea bares, restaurantes, cafeterías, etc. Trabajamos con los mejores fabricantes e sillas de forja para poder ofrecer la mejor calidad siempre al mejor precio del mercado garantizado. Consulte con nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán en el equipamiento de su negocio de hostelería. Tanto en mobiliario de hosteleria como en maquinaria de hosteleria tenemos todo para satisfacer las necesidades de su negocio. Use nuestro buscador inteligente para encontrar lo que necesite o bien consulte con nosotros usando nuestro chat online. No lo dude y cuente con los mejores profesionales, cuente con Auxihosteleria.es

Filtrar por precio
Ordenar productos

Sillas de hierro forjado

Un negocio sin sillas no tendría sentido. Estas son un elemento de mobiliario clave para los clientes, por lo que debes saber escogerlas bien. Una opción muy llamativa actualmente son los sillones y sillas de forja, que destacan por ser estéticos, confortables y versátiles.

En Auxihostelería contamos con un amplio catálogo de sillas de forja para exteriores e interiores para que elijas las que mejor se adapten a la identidad de tu negocio. Si no sabes cómo elegirlas, nuestro equipo de asesores pueden ayudarte y guiarte en la compra para que tomes la mejor decisión.

¿Qué son las sillas de forja?

Son muebles fabricados con hierro forjados, que se caracterizan por tener un estilo sencillo y minimalista. Este material es el protagonista de su estructura, pero en ocasiones puede acompañarse de la madera para hacerlo más atractivo visualmente.

Las sillas de forja son ideales para el mundo de la hostelería por su versatilidad. Pueden usarse en diferentes ambientes, pues lucen muy bien en áreas con decoraciones vintage, minimalistas, industriales, rústicas, coloniales y hasta nórdicas.

¿Cómo elegir las mejores sillas de forja para tu negocio?

Si has decidido comprar este tipo de mobiliario para tu establecimiento, deberás considerar varios aspectos para elegir las más adecuadas.

Evalúa si es para interior o exterior

Lo primero que debes tener claro es la ubicación de las sillas de hierro forjado. Aunque se recomiendan tanto para interiores como exteriores, dependiendo de esto deberás considerar aspectos como si llevan madera o cojines o su mantenimiento.

Ten en cuenta que si se van a ubicar en una terraza al aire libre, por ejemplo, estarán expuestas a las inclemencias del tiempo, sea lluvia, humedad, sol, polvo, etc. En este caso, lo ideal es optar por modelos minimalistas, sin que lo acompañen materiales susceptibles a la intemperie.

Asegura el equilibrio con el estilo decorativo

Las sillas de forja pueden tener diseños muy variados. No se trata de solo elegir el que más te guste, sino el que mejor se adapte al estilo decorativo de tu negocio, encontrarás sillas de forja modernas, artesanales, minimalistas, sillas de forja con madera, todas de metal, de colores vivos o neutros, entre muchas más opciones. De esto depende la creación de un ambiente equilibrado, agradable para los clientes.

Uno de los puntos importantes es que haya conexión entre el estilo de las mesas y las sillas. Los diseños neutrales son una apuesta segura, sobre todo si quieres resaltar otros elementos de decoración en tu establecimiento o buscar la atemporalidad.

Elige el tamaño adecuado

Es importante estar atento al tamaño de las sillas, sobre todo si tienes un espacio limitado. Este tipo de muebles suelen tener un tamaño estándar, pero dependiendo de su diseño, las patas podrían ocupar más o menos espacio, por ejemplo.

Hay modelos con patas hacia afuera, que sobresalen de las medidas de la base de la silla. Esto podría ser un problema al momento de colocarlas una al lado de la otra. También debes considerar la altura en función de la mesa donde se van a ubicar.

Mantenimiento de las sillas de forja

La forja es uno de esos materiales que nunca pasan de moda. Además, resultan ideales para cualquier negocio por su versatilidad y resistencia. No obstante, hay un aspecto clave que no puedes pasar por alto: su mantenimiento.

Aunque se trata de un material muy fácil de limpiar, requiere de ciertos cuidados y procedimientos para evitar que pierdan su brillo o que se oxiden. El mantenimiento del hierro forjado es especialmente importante si vas a usar el mobiliario en exteriores.

Como recomendación general, guarda los muebles de forja en el interior durante el invierno. Cuando los limpies, no utilices productos muy fuertes o estropajos que pudieran causarle daño a la superficie. En su lugar, usa  un paño suave o un cepillo de cerdas suaves.

En Auxihostelería encontrarás una amplia variedad de sillas de forja para tu negocio. ¡Contáctanos!

 

Ir arriba