Termos de leche

Termos de leche

Contamos con una amplia gama de termos de leche en nuestra web donde nuestros clientes pueden encontrar aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Trabajamos siempre con las mejores marcas de fabricantes para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado en sus compras de maquinaria de hostelería. Utilice nuestro buscador inteligente para encontrar todo aquello que necesite o bien puede contactar con nosotros usando nuestro chat online. Tenemos los mejores comerciales, con mas de 20 años de experiencia en el sector que le asesorarán lo mejor para su negocio. Confíe en los mejores profesionales, confíe en Auxihosteleria para equipar su negocio en maquinaria hosteleria como en mobiliario

Filtrar por precio
Ordenar productos

Termos para leche

Termos de lecheCuando se trata de dar servicio de desayuno en hoteles, cafeterías, comedores, oficinas y buffets, los termos de leche son herramientas muy útiles. Estos son básicamente termos calentadores que funcionan a baño maría. Y a pesar de su nombre no solo se utilizan para calentar leche, sino también otros líquidos como café, té, chocolate, consomé e incluso agua.

Estos aparatos permiten que su contenido se mantenga caliente gracias a un termostato que regula la temperatura. Están hechos de acero inoxidable, dado que es un material duradero, resistente e higiénico.

Ventajas de comprar un termo de leche

Los termos de leche calentadores son aparatos muy útiles para distintos profesionales y diferentes tipos de negocio. Su uso en caterings de alto consumo, buffets, comedores, etc, aporta muchos beneficios, entre ellos la rapidez en el servicio. Gracias a estos termos se puede servir enseguida la leche, café, caldo, etc, sin tener que invertir tiempo previo en calentarlo.

Y es que, al tener siempre una temperatura constante, el producto estará listo para usarse de inmediato, justo cuando se necesite. Además, estos termos ofrecen un alto nivel de higiene y salud, sobre todo cuando se trata de productos lácteos, los cuales requieren un mayor cuidado en cuanto a la temperatura a la que son sometidos.

Claves para elegir el termo de leche adecuado para tu negocio

Existen varios modelos de termos de leche en el mercado y no todos son iguales. Por ello, es importante que antes de elegir uno prestes atención a ciertos aspectos clave para que compres el más adecuado para tu negocio.

●       Capacidad

Esta es una de las características más importantes en un termo de leche. Están diseñados para satisfacer diferentes tipos de necesidades, por ello los puedes encontrar con capacidades de 6 litros o incluso en versiones dobles, es decir, dos termos con capacidad de 6 litros cada uno. De esta manera se pueden calentar dos tipos de productos al mismo tiempo.

●       Tipo de grifo

Otro aspecto a considerar es el tipo de grifo del termo. Estos pueden ser regulable en dos posiciones para mayor comodidad de uso. Además, es importante que este sea antigoteo, así se evitará que el producto se derrame generando pérdidas o ensuciando el lugar.

●       Facilidad de limpieza

Debes asegurarte de elegir un termo que sea fácil de limpiar. Recuerda que, si se trata de productos lácteos, las bacterias podrían ser un problema si no se lava bien. Y si se utiliza para caldos y consomé, hay que asegurarse de que la grasa esté 100% eliminada. Para ello lo mejor es comprar un modelo que sea desmontable, tanto la cuba como el grifo. De esta manera te aseguras de que la limpieza sea total y profunda.

Recomendaciones de uso

Los termos de leche son sencillos en su uso, pero es importante tener en cuenta algunas consideraciones para alargar su vida útil. Lo esencial es vaciarlo y limpiarlo después de utilizarlo. Y no solo la cuba, sino también los grifos y la parte externa. Por otro lado, es esencial asegurarse de que se llene hasta el nivel indicado, ya que si está por debajo las resistencias se quemarían.

Ahora que conoces estos aspectos clave para elegir el mejor modelo, podrás comprar un termo de leche ideal para tu negocio.

Ir arriba