Campanas murales con motor

Campanas murales con motor

Si usted busca campanas murales con motor , en Auxihosteleria contamos con los mejores profesionales para asesorarle lo mejor para su negocio de hostelería. Si usted necesita una campana mural con motor, contamos con el más amplio surtido de campanas extractoras industriales donde podrá elegir la que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Realizadas en acero inoxidable de alta calidad, nuestras campanas cumplen con todos los requisitos para adaptarse a las necesidades de su negocio. La elección adecuada de una campana es esencial para el funcionamiento optimo de su cocina. Consulte a nuestros profesionales con largos años de experiencia que le ayudarán a elegir correctamente. Además de trabajar con las mejores marcas, nuestros precios son los mejores del mercado.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Campanas murales con motor

¿Buscas campanas murales con motor para tu negocio? En Auxihostelería contamos con un surtido catálogo que incluye muchas opciones para que selecciones el equipo más adecuado según las necesidades de la cocina de tu establecimiento comercial.

Elegir este tipo de aparatos puede ser una tarea compleja. Si tienes dudas, nuestros asesores están disponibles para ayudarte en lo que necesites. Con su experiencia y guía podrás escoger la campana mural con motor profesional apropiada para tu cocina. Encontrarás modelos de calidad y a los mejores precios del mercado.

¿Qué es una campana mural con motor?

Es un sistema de extracción que consta de una carcasa y una estructura hecha de acero inoxidable, y un extractor motorizado. Este equipo debe tener una buena combinación de evacuación y filtrado de aire para cumplir correctamente con su función, que es limpiar el aire de la cocina.

Las campanas murales con motor se instalan en la pared y se suelen ubicar sobre los quemadores o vitrocerámicas de las cocinas. De este modo, pueden atrapar de manera óptima la grasa que queda suspendida en el aire, así como el humo, los olores, el calor y ciertos gases que se expanden en la cocina cuando está en funcionamiento.

¿Cómo elegir la campana mural con motor adecuada?

Si quieres comprar una campana mural con motor de tipo industrial para tu negocio, debes saber que en el mercado encontrarás muchas opciones. Para elegir la más apropiada, te recomendamos evaluar lo siguiente:

  • Caudal adecuado

Para que este equipo funcione de forma eficiente, debes conocer cuál es el caudal adecuado para una correcta extracción en tu cocina. Para esto, tendrás que fijarte en los caudales apropiados definidos en la norma UNE 100165.

Por ejemplo, hay que tener presente que el tamaño de la campana debe ser superior al del área de cocción, al menos de unos 15 cm. De no ser así, el equipo no tendrá la capacidad de absorber todo el vapor producido.

  • Potencia

La campana también debe contar con la potencia suficiente para que el caudal pase por los conductos y filtros hasta el punto de salida. La potencia se determina según los metros que puede cubrir el equipo. Analiza bien el modelo que quieres comprar y ten en cuenta las especificaciones de tu cocina para que funcione correctamente.

  • Peto

Este es un elemento importante de estos equipos. Debes saber que mientras mayor sea la altura del peto, mejor capturará el aire. Por ello, se recomienda escoger una campana que tenga un peto alto. Los bajos suelen utilizarse, sobre todo, en cocinas cuyos techos son muy bajos.

  • Dimensiones

En cuanto al tamaño del equipo, lo ideal es elegir un modelo que tenga, como mínimo, la misma anchura que la placa de cocción. Sin embargo, lo más recomendable es que incluso sea más grande, pues esto mejora la capacidad de absorción de la campana extractora.

Consejos de uso y mantenimiento de las campanas murales con motor

Si eliges una campana mural con motor, te aconsejamos:

  • Encender el equipo unos minutos antes de empezar a cocinar para maximizar la eficiencia de la extracción.
  • Limpiar con frecuencia los filtros y el interior de la campana, puesto que esto optimiza su rendimiento.
  • No usar campanas de poca altura en cocinas con techos altos, ya que consumen mucha energía y dejan escapar humo.
  • Cambiar los filtros cada 6 meses.
  • No utilizar estropajos ni elementos de limpieza con materiales abrasivos; elige mejor paños suaves.

En Auxihostelería tendrás muchas opciones para elegir. Nuestros equipos tienen la máxima garantía de calidad y precios competitivos. ¡Contáctanos!

Ir arriba