Logo auxihosteleria

Maquinaria auxiliar

Maquinaria auxiliar

Máquinaria auxiliar de tamaño pequeño para la preparación de alimentos en negocios de hostelería y alimentación, todo al mejor precio del mercado. Contamos con una gran variedad de categorías donde encontrará facilmente lo que necesita: Formadoras de hamburguesas, Exprimidores y Licuadoras, Peladoras de patatas, Batidoras de vaso, Picadoras de hielo, Batidoras mezcladoras, Chocolateras, Cortadoras de fiambres, Envasadoras de vacío, Máquinas de perritos, Matainsectos, Molinillos de café, Molinillos de especias, Amasadoras, Picadoras de carne, Cortadoras de hortalizas y Formadoras de pizzas. Toda esta gran variedad de productos viene acompañada del mejor asesoramiento y el mejor servicio postventa del mercado. No lo dude, confíe en Auxihosteleria

Pequeña maquinaria para hostelería

Maquinaria auxiliarCuando se trata de equipar la cocina de un negocio, lo primero en lo que se piensa es en la propia cocina, el refrigerador, el lavavajillas, la campana o el mobiliario de acero inoxidable. La maquinaria de hosteleria auxiliar, por ejemplo, parece ser un requerimiento secundario en un primer momento, pero al instalarnos notaremos su gran importancia.

Y es que, la maquinaria auxiliar comprende un montón de equipos que son imprescindibles en la cocina por la gran utilidad que tienen. ¿Cómo podrías preparar un delicioso guisado si no tienes una picadora de carne o una cortadora de hortalizas? ¿Y qué tan fácil y rápido crees que sería preparar pan o pizzas si no tienes una amasadora o una formadora de pizzas?

Por qué invertir en maquinaria auxiliar

Todos saben lo importante que es para un negocio elegir un buen horno de convección, una freidora industrial o un armario refrigerado. Lo que no todos los emprendedores comprenden en un principio es la importancia que supone para el personal contar con maquinaria auxiliar dentro de la cocina.

Invertir en este tipo de herramientas es fundamental para el éxito de cualquier establecimiento. Y es que, gracias a estos equipos podrás mejorar las ventas al optimizar el tiempo de tus empleados y al ofrecer a tu clientela una variedad de opciones, así como atención profesional.

La maquinaria auxiliar ayuda a reducir de forma considerable el tiempo que los empleados invierten en el servicio, ya sea directamente de atención al cliente o en la preparación de alimentos. Formar hamburguesas, cortar fiambre, pelar patatas o picar hielo son tareas esenciales que se pueden agilizar con el uso de maquinaria especializada.

De esta manera no solo facilitas el trabajo a los empleados, sino que además se atiende mejor a los clientes porque se reduce el tiempo que tendrán que esperar por su comida o bebida.

Cómo elegir la mejor maquinaria auxiliar

En esta categoría encontrarás muchísimos equipos y aunque todos son perfectos para mejorar el trabajo dentro de las cocinas, no los necesitarás todos. Esta es una elección que deberás hacer teniendo en cuenta el tipo de negocio que tengas (bar, pizzería, pastelería, restaurante, etc.), así como el número de clientes que sueles atender.

Además de esto, para elegir la maquinaria adecuada para tu negocio debes tener en cuenta las siguientes consideraciones.

●       Frecuencia de uso

Es importante que inviertas el dinero de la manera más sensata posible. Si tienes una cafetería, sin duda vas a necesitar una máquina cafetera y quizá una cortadora de pan, así como exprimidores y licuadoras. La maquinaria para kebabs puede ser útil, pero si esta comida no es una pieza clave de tu menú, quizá debas invertir primero en otro tipo de equipos como picadoras de hielo o batidoras de vaso. De allí que es fundamental tener claro el uso que le darás a cada máquina para hacer una buena selección.

●       Durabilidad

Dado que la maquinaria auxiliar de un negocio suele ser utilizada por muchas personas es recomendable que siempre te asegures de elegir los modelos de mayor calidad. Elige los equipos más sólidos y robustos, fáciles de manejar y de limpiar para que así su durabilidad sea más alta.

Si tienes en cuenta estas recomendaciones de seguro podrás elegir la mejor maquinaria auxiliar para tu negocio. Recuerda darle la importancia que se merece; tus empleados y clientes lo agradecerán.

Ir arriba