Amasadoras industriales

Amasadoras industriales

Aquí podrás encontrar nuestra selección de las mejores amasadoras industriales para la realización de masas para pizzas u otros productos similares usados en restaurantes y locales de hostelería y alimentación. Trabajamos con primeras marcas para garantizar el mejor desempeño y facilidad de uso e instalación. Si no sabes que amasadora industrial elegir, consulta a nuestros expertos comerciales que gracias a su dilatada experiencia te aconsejarán lo mejor para tu negocio, ya sea un restaurante, cafetería o catering. Además, al confiar en Auxihosteleria, no solo te beneficiarás del mejor precio del mercado sino de un servicio postventa inmejorable. Confía en los mejores profesionales, confía en Auxihosteleria

Mostrando todos los resultados 13

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Amasadoras profesionales

amasadora - Amasadora planetaria - De 8 a 30 LitrosToda cocina profesional debe contar con maquinaria auxiliar que le permita hacer el trabajo de una manera más cómoda, rápida y eficiente. Las amasadoras industriales forman parte de esos equipos imprescindibles, ya que son el instrumento perfecto para amasar, mezclar y batir diferentes tipos de alimentos de manera automática.

Las amasadoras resultan muy útiles en diferentes tipos de negocios, facilitan el trabajo y permiten ahorrar mucho tiempo. No obstante, debes saber que no es lo mismo necesitar una amasadora para una pequeña pastelería que para una pizzería o panadería. Por ello, si estás pensando en comprar una de estas máquinas para tu negocio de hostelería debes prestar atención a ciertos aspectos.

Potencia

Dependiendo del trabajo que realizarás con la amasadora te servirá una con mayor o menor potencia. Es importante que tengas bien claro el uso que le darás a la máquina para que así puedas elegir la más adecuada para tu negocio. Obviamente no tiene las mismas necesidades una pequeña cafetería que se dedica a hacer postres y masas sencillas que un negocio que constantemente tenga que preparar panes, croissants, cremas, natas, etc. La potencia elegida dependerá de las necesidades del local.

Capacidad

Al tratarse de una amasadora profesional, la capacidad debe ser grande. Puedes encontrar modelos que van desde los 10 litros hasta incluso superar los 100. Es importante que elijas uno con capacidad suficiente para lo que necesitas, ni más ni menos. Recuerda que esto influirá en el tamaño de la máquina, por lo que también debes disponer del espacio necesario para ubicarla cómodamente en la cocina.

Velocidades

Otro aspecto a tener en cuenta son las velocidades de la amasadora. Los reposteros profesionales pueden necesitar máquinas con hasta 20 velocidades diferentes para utilizar cada una dependiendo de la receta. Cuando se trata de masas más densas, la velocidad puede ser reducida, siempre y cuando la potencia sea la adecuada.

Ruido

Es probable que se utilice esta máquina con mucha frecuencia en la cocina, por lo que es importante que el nivel de ruido que genere sea poco. De no ser así, utilizar la amasadora podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Debes tener en cuenta que todas las amasadoras son ruidosas, pero es bueno seleccionar una que consiga reducir un poco el efecto.

Materiales

Cuando se trata de maquinaria industrial, los materiales de construcción deben ser los mejores. Y es que se trata de herramientas a las que se les dará mucho uso, por lo cual deben poder mantenerse bien en el tiempo. Procura escoger un modelo con un buen chasis y que los elementos que incluya como el caldero, el gancho espiral, el divisor de la masa o la rejilla de seguridad estén hechos de acero inoxidable.

Amasadoras, Ahorra tiempo y trabajo

Las amasadoras destacan por su versatilidad de uso. Por esta razón se trata de una inversión que vale la pena porque ofrecerá grandes beneficios al negocio. No solo ayudará a los trabajadores a librarse del tedioso trabajo de amasar, mezclar o batir, sino que además las preparaciones quedarán mucho mejor, ahorrando mucho tiempo, tan valioso en una cocina.

Ir arriba