Batidoras de vaso

Batidoras de vaso

Consulte nuestro catálogo online de batidoras de vaso, si no encuentra aquello que desea, use nuestro buscador inteligente o bien consulte a nuestros comerciales con amplia experiencia en el sector que le ayudarán en lo que necesite sin compromiso. Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de batidoras de vaso industriales que garantizan el mejor desempeño para su negocio. Tanto si tiene un bar, restaurante, pizzeria, Auxihosteleria es la mejor opción para equipar su local, no solo con la mejor maquinaria de hosteleria sino también con mobiliario específico y de diseño. No lo dude y realice sus compras con nosotros y benefíciese del mejor precio y la mayor calidad.

Mostrando todos los resultados 12

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Batidoras de vaso para hostelería

Klarstein Olympus R - Batidora bebidas y helados de uno o dos vasosLas batidoras de vaso son máquinas imprescindibles en los negocios de hostelería, especialmente en aquellos en los que se trabaja con coctelería como en bares o con la elaboración de batidos y smoothies. Gracias a ellas se puede disfrutar de exquisitas bebidas preparadas al momento.

La función de estas máquinas es triturar y mezclar ingredientes de una manera rápida y eficiente, algo vital para el personal detrás de la barra que debe atender a muchos clientes en un lapso corto de tiempo. Claro que debes saber que existen diferentes tipos de batidoras según sus usos. Y es que además de los modelos clásicos, también encontrarás batidoras emulsionadoras para helados y batidos, por ejemplo.

Claves para elegir la mejor batidora de vaso para tu negocio

Antes de elegir una batidora de vaso es recomendable que conozcas bien a este electrodoméstico. Por eso, antes de comprar debes presentar atención a lo siguiente:

●       Materiales

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es el material de fabricación. Dependiendo del modelo las podrás encontrar con materiales mixtos o no.

La base de la batidora, por ejemplo, suele ser siempre de acero inoxidable, pero lo que cambia es el material del vaso. Estos pueden estar hechos de policarbonato, un material de alto rendimiento y sobre todo resistente; de copoliéster, un material similar al policarbonato, pero que no contiene BPA (Bisfenol A); de cristal resistente y de aluminio o acero inoxidable, sobre todo si se trata de máquinas para helados y batidos.

●       Capacidad del vaso

También es importante que consideres la capacidad del vaso, ya que esta se debe adecuar a las necesidades de tu negocio. Las puedes encontrar de diferentes capacidades: lo común es que vayan desde los 900 ml hasta 4 litros. Los modelos más usados son aquellos que cuentan con una capacidad de 1,4 litros más o menos, dado que es la opción que permite servir hasta 4 porciones de 300 ml, que es una medida estándar en bebidas.

●       Potencia

Otro factor que debes tener en cuenta al elegir un modelo es la potencia que en este tipo de aparatos suele variar entre los 200W y los 2800W. No obstante, la mayoría de las batidoras se vaso que encuentras en el mercado se encuentran entre los 750W y los 2600W. Mientras más potencia tenga el aparato, mayor será la eficiencia del trabajo y por ende la producción será mejor.

●       Tipo de cuchillas

Las batidoras de vaso pueden contar con diferentes tipos de cuchillas. Si bien todas tienen como objetivo la trituración y la mezcla de ingredientes, puedes encontrar modelos especiales para triturado fino o cuchillas anchas para hielo. La elección entre uno y otro va a depender de las necesidades

Estos son los aspectos más relevantes a considerar, pero no puedes olvidar al momento de elegir un modelo que sea fácil de limpiar. Algunos aparatos permiten desmontar la cuchilla para facilitar la higiene y evitar cortes accidentales. Además, si así lo quieres, puedes optar por modelos que cuenten con un funcionamiento silencioso para reducir a lo más mínimo la emisión sonora que puede resultar molesta.

Ir arriba