Cortadoras de verduras

cortadoras de verduras

Aparatos para cortar hortalizas u otros alimentos para la preparación de productos en negocios de hostelería y alimentación, tenemos las mejores cortadoras de verduras. Utilice nuestro buscador para encontrar aquello que necesite y si no lo encuentra consulte con nuestro personal. Trabajamos con primeras marcas en todos nuestros productos de hostelería para garantizar a nuestros clientes el mejor desempeño y la máxima seriedad en los plazos de entrega. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector, asesorando a nuestros clientes de manera eficiente y honesta. Antes de equipar su negocio, ya sea bar, restaurante, pizzería o cafetería, cuente con los mejores profesionales. Si deseas comprar cortadoras de verduras somos la mejor opción

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Máquinas cortadoras de hortalizas y verduras

HORTALIZAS - Cortadora Manual de Patatas FritasEn las cocinas profesionales se requiere una serie de maquinaria que facilite el trabajo del día a día. Una de estas son las cortadoras de hortalizas, unas máquinas que al estar equipadas con diversos tipos de discos intercambiables pueden cortar diferentes tipos de tubérculos, verduras o frutas, en varias formas y grosores.

La mayoría de estos aparatos son capaces de cortar, rebanar, pelar, triturar y picar estos alimentos de forma rápida y segura, lo mejor de todo, sin tener que hacer mucho esfuerzo. Esto, además permite ahorrar mucho tiempo en la cocina. Pueden ser manuales o eléctricas, pero las que se suelen usar en los negocios de hostelería son las eléctricas.

Ventajas de las cortadoras de hortalizas

Las cortadoras de hortalizas son muy útiles para cualquier negocio de hostelería que se enfoque en la preparación de alimentos. Estas son sus principales ventajas.

  • Aumentan la productividad. Este tipo de máquina hace que los trabajadores de la cocina sean mucho más productivos porque pueden cortar, rebanar, rallar, etc, grandes cantidades de alimentos en muy poco tiempo. De hecho, hay cortadoras de verduras con capacidad de procesar hasta 1000 kg por hora.
  • Son multifuncionales. Estos aparatos tienen la capacidad de convertirse en un auténtico robot de cocina porque pueden cortar en julianas, rodajas lisas y onduladas, cortar en tiras o en bastoncillos y hasta moler productos como chocolate, pimienta o queso.
  • Son higiénicas. Las partes que entran en contacto con los alimentos suelen ser desmontables. Lo que significa que estas máquinas son muy higiénicas, cómodas y que lavarlas no será un problema.

Claves para elegir la mejor cortadora de verduras

Antes de elegir un modelo de cortadora de hortalizas, debes fijarte en ciertos elementos. Estos son los más importantes a considerar.

●       Materiales

Si quieres comprar una máquina duradera y de alto rendimiento, debes elegir un modelo que esté hecho con los mejores materiales. Para un uso profesional es imprescindible que la cortadora de hortalizas esté hecha de acero inoxidable, ya que es un material fácil de limpiar y con una larga vida útil.

●       Tamaño

Estas máquinas pueden tener un tamaño considerable. Así que antes de elegir un modelo debes asegurarte de contar con el espacio suficiente en la cocina. De no ser así, es fundamental que prestes atención a sus dimensiones para que elijas un modelo con un tamaño más compacto.

●       Velocidad del corte

Asimismo, es recomendable que compres una máquina a la que le puedas regular la velocidad del corte. Así podrás adaptar su funcionamiento al tipo de alimento que quieras cortar, rebanar, rallar, etc.

●       Accesorios de corte

Para asegurar la multifuncionalidad del aparato este debe contar con una serie de accesorios de corte. Por ello, debes elegir un modelo que incorpore varios, sobre todo aquellos que sean más útiles para ti dependiendo del tipo de preparaciones que se hagan en tu negocio.

●       Limpieza

La limpieza es clave en este tipo de máquinas. Para garantizar la higiene lo mejor es que se trate de un aparato con piezas desmontables que además sean aptas para el lavavajillas.

Aquí podrás encontrar las mejores cortadoras de hortalizas, y con esta guía práctica sabrás cómo elegir el modelo más adecuado para tu negocio.

Ir arriba