Cortadores de pan

Cortadores de pan

Te presentamos los cortadores de pan industriales que necesita en su negocio de hostelería. Si trabaja habitualmente con pan y requiere que las rebanadas estén perfectas, con las mismas medidas, consiguiendo ahorrar mucho tiempo y dinero, aquí encontrarás los mejores cortadores de pan, pudiendo pedir consejo a nuestros expertos en maquinaria de hostelería, los cuales estarán disponibles para ti en cualquier momento. Usa nuestro chat online para ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales con mas de 20 años de experiencia en el sector o bien usa nuestro potente buscador. Te asesoramos sin compromiso. Equipa tu negocio con los mejores profesionales

Mostrando los 3 resultados

Máquinas para cortar pan

Pan cortadoEl pan es uno de los alimentos imprescindibles en la dieta diaria. Por ello, ya sea que tengas una cafetería, panadería o restaurante, de seguro necesitarás un cortador de pan. Estas son máquinas especiales que permiten el rebanado de barras de pan. Son robustas, muy fiables y las puedes encontrar de diferentes modelos.

Con este aparato podrás mejorar la productividad de tu negocio e incluso ampliar la variedad de productos que ofreces. Son muy fáciles de utilizar y en poco tiempo y sin mucho esfuerzo podrás conseguir todo el pan rebanado que necesitas.

Tipos de cortadores de pan

En lo primero que deberás fijarte al momento de elegir un cortador de pan es en su forma de funcionar. Y es que hay dos tipos: las manuales y las semiautomáticas. Las primeras son más indicadas para locales donde no se necesita cortar mucho pan, dado que todo el proceso se realiza de forma manual de principio a fin accionando una palanca.

Los modelos automáticos son los más cómodos, ya que ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Su uso es muy sencillo: solo hay que colocar el pan en el espacio indicado para él y accionar la palanca. La máquina hará el trabajo de rebanado por sí sola. Por esta razón, estas suelen ser las máquinas más eficientes.

Cómo elegir el mejor cortador de pan

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de cortadores de pan. Es importante que tengas claro el uso que le darás, así como tus necesidades de corte para que puedas elegir el modelo más adecuado para tu negocio.

●       Tipos de pan a cortar

Los cortadores de pan pueden venir con diferentes configuraciones para cortar varios tipos de pan, ya sean alargados, redondos, de corteza suave, dura, etc. Deberás asegurarte de elegir un modelo que te permita cortar el tipo de pan que necesitas. Aunque lo más recomendable es que elijas un modelo versátil con el que puedas cortar cualquiera.

●       Grosor del corte

Otro aspecto importante que debes considerar es el grosor de la rebanada. Los tamaños estándar son 10, 11 , 12 y 14 mm, aunque también hay grosores de hasta 20 mm. Hay modelos que permiten un grosor de corte específico y otros en los que se puede regular.

●       Corte preciso

Las cuchillas son quizá la parte más importante de estas máquinas, ya que son las que determinan la precisión de corte. Por ello, es fundamental que sean de la más alta calidad. Hay modelos que cuentan con un doble telar de cuchillas de movimiento axial alternativo, gracias al cual se pueden obtener cortes de gran precisión, limpios y muy rápidos.

●       Dimensiones

Como con toda máquina grande es recomendable que prestes atención a sus dimensiones. Los cortadores de pan suelen ser equipos voluminosos, pero aun así hay modelos más grandes que otros. Evalúa el espacio donde vas a colocarla para asegurarte de elegir una del tamaño adecuado.

Para finalizar, no te olvides de elegir un modelo que sea sencillo de limpiar, ya que la higiene es esencial cuando se trata de maquinaria de hostelería en la que se manipulan alimentos. Si tienes en cuenta esta y las demás recomendaciones podrás elegir el mejor cortador de pan para tu negocio.

 

Ir arriba