Exprimidores de zumos

Exprimidores de zumos

Si estás buscando buenos exprimidores profesionales para tu negocio de hostelería (para la realización de zumos u otros alimentos líquidos), tenemos que decirte que estás en la tienda online adecuada, ya que a través de Auxihosteleria no solo podrás comprar el mejor modelo, sino que puedes estar totalmente seguro de que podrás disfrutar de los mejores precios del mercado y todo ello acompañado del mejor servicio de atención al cliente posible. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Orientamos nuestras metas y objetivos a la completa satisfacción de nuestros clientes. Consulte antes a nuestros comerciales antes de comprar su nueva maquinaria de hosteleria

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Exprimidores profesionales de zumos

Orange Juice - Exprimidor palancaSi tienes un bar, cafetería o restaurante de seguro querrás servir jugos de frutas y zumos frescos y naturales a los clientes. Para ello, necesitarás exprimidores y licuadoras, ya que estas máquinas son las que te permitirán dar este servicio con calidad y rapidez a quienes visiten tu negocio. Además, estos aparatos son tan fáciles de usar que no tardarás mucho en conseguir el producto.

Es esencial que puedas contar con equipos de última generación que te permitan aprovechar el tiempo y esto se traduce directamente en mayores ganancias. Si puedes atender a tus clientes al instante y le ofreces un producto de calidad, estos saldrán contentos y probablemente seguirán visitándote.

¿Exprimidores a presión o automáticos?

Existen dos tipos básicos de exprimidores: los que son a presión y los automáticos. Los primeros son los que van sobre el cono y pueden ser manuales o automáticos. No son los preferidos en negocios grandes, ya que se debe emplear un tiempo considerable para conseguir el zumo. No obstante, sí se pueden utilizar en pequeñas cafeterías o bares con clientela reducida.

Los segundos son los exprimidores profesionales automáticos. Se trata de máquinas que no solo extraen el jugo de las naranjas, sino que además hacen todo el trabajo previo de cortar de forma automática las frutas. Hay modelos que pueden cortar hasta 22 naranjas en apenas un minuto. Este tipo de máquinas ahorran mucho tiempo y trabajo, por lo que son perfectas para negocios grandes.

Elegir el mejor equipo para zumos

Una vez que hayas decidido si necesitas un exprimidor de jugos a presión o uno automático, o si quizá te sería de más utilidad una licuadora, debes prestar atención a ciertos aspectos claves que te ayudarán a elegir el mejor equipo para preparar estas bebidas. Estos son los principales elementos a considerar en este tipo de maquinaria hosteleria

●       Capacidad

¿Qué tanta afluencia tiene tu negocio? ¿Sirves desayunos? ¿Qué tantos clientes van por un jugo de naranja o un super batido a tu cafetería? Debes considerar el tamaño de tu clientela para determinar qué capacidad necesitas que tenga tu máquina. Puedes encontrar licuadoras con capacidad de 2 litros y hasta 6 litros, por ejemplo. Por ello, elegir una va a depender de tus necesidades.

Lo mismo sucede con los exprimidores de jugo, especialmente los automáticos. Estos cuentan con un depósito para naranjas con una capacidad específica. Debes asegurarte de que esta sea lo suficiente para cubrir la demanda de tus clientes. Si no necesitas una demasiado grande, es mejor optar por dimensiones más reducidas para además ocupar menos espacio.

●       Facilidad de limpieza

Cuando se trata de máquinas de hostelería, la facilidad de limpieza es clave. Recuerda que para ofrecer siempre un buen producto estas deben limpiarse con regularidad. Lo mejor es elegir un modelo que sea desmontable para lavar con mayor comodidad sus piezas. Asimismo, se recomienda que tenga cubetas de residuos y un diseño anti-goteo.

Si tienes en cuenta estos factores podrás escoger un buen exprimidor o licuadora. Tampoco te olvides de revisar su potencia, su peso y su comodidad de uso.

Ir arriba