Formadoras de hamburguesas

Formadoras de hamburguesas

Formadoras de hamburguesas de alta calidad al mejor precio. Máquina para dar forma a la carne para la realización de hamburguesas. Gran variedad de productos y un precio espectacular. Use nuestro buscador inteligente si no encuentra la categoría de producto que busca o bien consulte a nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia que le ayudarán en todo lo que necesite para elegir el equipamiento de su negocio, ya sea integral o de máquinas sueltas. Incluso puede hacerse con el mobiliario si así lo requiere. Trabajamos con las mejores marcas que garanticen a nuestros clientes unos plazos de entrega rápidos, facilidad de uso e instalación.

Mostrando todos los resultados 3

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Máquinas para hacer hamburguesas

hamburguesa - Formadora de hamburguesas FH100Uno de los alimentos más populares y de mayor garantía de éxito para un negocio de hostelería son las hamburguesas. Para disfrutar de ellas no solo es necesario contar con una carne de calidad, bien condimentada y cocida en su punto justo. Sino que también debes tener una formadora de hamburguesas.

Este tipo de máquina te facilitará el trabajo durante la preparación de tus hamburguesas. Asimismo, te permitirá conseguir resultados más rápidos, efectivos y lo suficientemente higiénicos para sacar el mayor provecho en tu negocio.

Funcionamiento de las formadoras de hamburguesas

Estas máquinas tienen un funcionamiento sencillo. Por lo general las formadoras de hamburguesas cuentan con un contenedor en el que se deberá colocar la mezcla con la carne que vayas a utilizar. Una vez puesta, tendrás que accionar una prensa a través de una palanca, que es el mecanismo utilizado para ir aplanando la carne hasta darle la forma y las proporciones ideales para tus hamburguesas.

Debes saber que existen tres tipos de formadoras de hamburguesas: automáticas, semiautomáticas y manuales. Estas últimas son las que se utilizan con mayor frecuencia debido a que son económicas y muy prácticas.

Cómo elegir la mejor formadora de hamburguesas

Para poder elegir una formadora de hamburguesas que satisfaga las necesidades de tu negocio, deberás prestar atención a un conjunto de especificaciones importantes para elegir la ideal.

●       Diámetro

El diámetro es una de las características principales en las que debes fijarte al momento de elegir esta máquina. Y es que este definirá el tamaño total de tu hamburguesa; un diámetro ideal suele ser de 100 mm. Sin embargo, puedes optar por un modelo con un diámetro mayor en caso de que quieras servir hamburguesas de un tamaño considerable.

●       Material

Un factor elemental a la hora de comprar cualquier instrumento para tu negocio de hostelería son los materiales con los que están constituidos cada uno de sus componentes. Los materiales definirán la calidad de la máquina y cuan durable puede ser a lo largo del tiempo. Por lo general, las formadoras de hamburguesas están fabricadas con acero inoxidable y aluminio anodizado. Ambos materiales resultan resistentes y fáciles de limpiar, por lo cual dan garantía de calidad y fiabilidad.

●       Número de hamburguesas

En el mercado existen máquinas muy sencillas que permiten preparar una sola hamburguesa a la vez de forma muy rápida y efectiva. Pero también hay modelos con moldes para dos o más. Estas aumentan la productividad, ya que permiten hacer un mayor número de hamburguesas en un menor tiempo.

●       Seguridad

Las formadoras de hamburguesas no son máquinas que implican riesgos durante su funcionamiento, ya que solo consisten en una prensa que no tiene cuchillas que corten la carne. Sin embargo, es importante que el modelo que elijas cuente con apoyos con gomas antideslizantes que mantengan estable la máquina para que no se mueva mientras se esté utilizando.

Si tienes en cuenta esta información podrás elegir una formadora de hamburguesas que se adapte a las necesidades de tu negocio y que sea lo más funcional posible.

Ir arriba