Formadoras de pizzas

Formadoras de pizzas

Maquinaria destinada a crear la masa de las pizzas para negocios de hostelería y alimentación, especialmente pizzerías y restaurantes. Trabajamos con las mejores marcas de formadoras de pizzas y le garantizamos seriedad en los plazos de entrega, así como la calidad de fabricación y la facilidad de uso. Tanto si desea maquinaria suelta como si lo que quiere es una instalación completa, Auxihosteleria es su mejor opción. Use nuestro buscador o bien consulte con uno de nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán en todo lo que requiera su negocio. Somos los mejores profesionales, consúltenos antes de realizar sus compras de equipamiento en maquinaria hosteleria y en mobiliario para hosteleria.

Mostrando los 7 resultados

Máquinas para hacer pizzas

Formadoras de pizzaLa pizza es uno de los productos más buscados y apreciados por clientes de todas edades. Por ello, se ha convertido en una opción imprescindible en la carta, sin importar qué tipo de restaurante sea. Independientemente del estilo, de seguro habrá una pizza para pedir. Y si se trata de una cafetería o panadería, también es común encontrar este plato en la oferta.

Así que, si vas a montar una pizzería o cualquier negocio de hostelería, hay un equipamiento que no puede faltar: las formadoras de base de pizza y laminadoras. Estas son máquinas diseñadas para laminar masas de diferentes espesores. Partiendo de una bola son capaces de elaborar bases con forma redonda, sustituyendo el trabajo manual.

Tipos de formadoras de pizzas

En este tipo de máquinas existen dos categorías: las que trabajan en frío y las que trabajan en caliente. Estas son sus principales diferencias.

  • Laminadoras en frío: están formadas por un sistema de rodillos, con un motor con transmisión a engranajes y de espesor regulable. Se introduce la bola de masa fermentada para que sea estirada en frío, por lo que no se alteran las características de la masa.
  • Laminadoras en caliente por presión: son máquinas más robustas que suelen ser usadas en grandes establecimientos de pizza. Moldean de forma uniforme y rápida la masa y destacan porque al proporcionar un ligero calentamiento, las bases de pizza se pueden apilar sin que se peguen.

Ventajas de las formadoras de pizza

Tener una formadora de pizza en tu negocio ofrece una serie de beneficios importantes. Estas son las razones por las que deberías considerar su compra.

  • Los resultados son homogéneos. Con estas máquinas tu producto será igual, tanto en tamaño, grosor y textura, porque se consiguen bases de pizza homogéneas.
  • Reducen del tiempo de trabajo. Al facilitar el trabajo de formar la base de pizza, se ahorra tiempo, por lo que la producción es más rápida.
  • No se necesita personal especializado. No tendrás que contratar a ninguna persona extra para su manipulación porque es una máquina fácil de usar, así que cualquiera puede elaborar las masas.

Cómo elegir la mejor formadora de pizzas

En el mercado encontrarás varios tipos de formadoras de pizzas o laminadoras. Para elegir la mejor para tu negocio debes prestar atención a ciertas características clave.

●       Velocidades

Es importante que la máquina cuente con velocidades variables para que se pueda adaptar al ritmo de trabajo según los tipos de masa que preparan. Por otro lado, la variación de velocidades ayuda a trabajar la masa lo mejor posible para no provocar  cortes en la misma.

●       Construcción y durabilidad

Dado que se trata de una máquina que suele ser utilizada con un nivel de frecuencia alto, debes asegurarte de que sus componentes sean de máxima calidad. El constante uso puede derivar en el desgaste de los materiales. Por ello, lo ideal es que tenga una construcción robusta que garantice su durabilidad.

●       Facilidad de uso

Al momento de elegir una formadora de pizza deberás fijarte en que sea fácil de usar. Así podrás formar las bases de forma rápida y sin necesidad de tener una persona específica para este trabajo.

Si tienes en cuenta estos elementos podrás elegir la mejor formadora de pizzas para tu negocio.

Ir arriba