Maquinaria para Kebabs

Maquinaria para Kebabs

En Auxihosteleria contamos con el mejor surtido de maquinaria para kebabs de toda la red así como cualquier tipo de maquinaria de hosteleria y mobiliario de hosteleria. Si no encuentra lo que necesita puede ponerse en contacto con uno de nuestros comerciales usando nuestro chat online. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, si usted tiene un bar, restaurante, cafetería o pizzería déjese asesorar por los mejores profesionales. Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer las mejores condiciones a todos nuestros clientes, le asesoramos sin compromiso. Contacte con nosotros y obtenga la mejor experiencia de compra de todas.

Mostrando los 4 resultados

Máquinas para kebabs

maquinaria para KebabsLa comida rápida ya no son solo hamburguesas, hot dogs o sándwiches. Desde hace unos años se ha popularizado un nuevo plato: los kebabs. Esta es una comida originaria del Medio Oriente que hace referencia a una carne que se cocina prensada en un asador vertical y que es la base de los famosos shawarmas, por ejemplo.

Si estás pensando en ofrecer este tipo de comida en tu negocio, entonces necesitarás una maquinaria para kebabs, que básicamente es un asador vertical con un soporte donde se ensartada la carne, una sobre otra ya sazonad para que gire con ayuda de un motor. La carne queda expuesta a los quemadores, si se trata de un sistema a gas, o a unas resistencias, en el caso de los modelos eléctricos, y así se va cocinando poco a poco.

Cómo elegir el mejor asador para kebabs

Existen diferentes modelos de asadores para kebabs. Por ello es importante que te fijes en algunas características para elegir el mejor.

●       Tamaño de la espada

Este es el soporte donde se coloca la carne. De su tamaño dependerá la producción que tenga la máquina, por lo que es importante que evalúes qué cantidad de carne necesitarás según el volumen de clientela que tengas. Hay espadas con una longitud de 655 mm capaces de soportar hasta 20 kg de carne. Y hay otras que pueden llegar a medir incluso un metro para una capacidad de hasta 120 kg. Ten en cuenta que nunca debes sobrepasar el peso indicado, por lo que debes elegir bien el tamaño de la espada para que no te quedes corto.

●       Quemadores

Estas máquinas pueden funcionar con resistencias eléctricas o con quemadores, si son a gas. Si eliges esta última opción debes fijarte en la cantidad de quemadores que tiene. Estos modelos pueden tener desde 3 hasta 7 quemadores. Y lo mejor es que cada uno tenga una regulación de calor independiente para que lo ajustes según el termino que buscas, tiempo de cocción, entre otros factores.

●       Facilidad de limpieza

Al cocinar carne, es normal que se desprenda grasa en el proceso. Por ello, es recomendable elegir un modelo que resulte fácil de limpiar. Lo mejor es comprar una máquina que cuente con un depósito de grasa extraíble y con cuerpo móvil, ya que esto hará mucho más sencillo el proceso de limpieza.

Cuchillos para kebabs, el mejor complemento para tu asador

Si quieres ofrecer kebabs en tu negocio, no solo necesitarás el asador, sino también un cuchillo especial. Los mejores son los eléctricos, ya que facilitan el trabajo de cortar la carne. Pero en todo caso, es importante que elijas un modelo con un espesor de corte que pueda ser ajustado y que tenga un diseño ergonómico para una mayor comodidad al momento de utilizar.

Asimismo, debes fijarte en la potencia del cuchillo, si elijes uno eléctrico, ya que de esta dependerá su funcionamiento óptimo. Estos aparatos, además, ofrecen una capacidad de corte diario que usualmente se ubica entre los 50 y 60 kg. Todo dependerá del uso que vayas a darle.

La maquinaria para kebabs puede ser de gran utilidad para tu negocio. Si quieres ofrecer este tipo de comida, fíjate en las principales características que deben tener tanto el asador como el cuchillo para que elijas los mejores modelos.

Ir arriba