Logo auxihosteleria

Máquinas de perritos industriales

Maquinas de perritos

Aquí encontrará un amplio abanico de máquinas de perritos industriales. Tanto si desea una máquina suelta como si requiere asesoramiento para una gran instalación, nuestro personal es el más cualificado para ayudarle en todo lo que necesite. Además trabajamos con primeras marcas que garantizan calidad en la fabricación, plazos de entrega puntuales y garantía postventa insuperable. Somos los mejores profesionales, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento e instalación de todo tipo de maquinaria hosteleria. Use nuestro buscador para encontrar lo que necesite o póngase en contacto con uno de nuestros comerciales en tiempo real usando nuestro chat online.

Mostrando los 7 resultados

Máquinas de perritos

Maquinas de perritos calientesSi quieres ofrecer diferentes opciones de comida rápida en tu negocio, las máquinas de perritos son una gran alternativa. Y es que, ¿quien se puede resistir a un suave pan con una deliciosa salchicha? Por fortuna, hoy día hay tanta variedad de modelos que de seguro podrás encontrar uno que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Las máquinas de perritos son aparatos eléctricos diseñados para cocinar perritos calientes. Por ello cuentan con un depósito de agua y un recipiente para cocinar las salchichas, así como con unos pinchos en los que se calienta y se tuesta el pan. También hay modelos solo incluyen una plancha tipo grill para asar las salchichas, pero el modelo con pinchos es más completo.

Cómo elegir la mejor máquina de perritos

Si has decidido comprar una máquina de perritos para ofrecer este bocadillo en tu negocio, debes saber cómo elegir el modelo más adecuado. Lo esencial es que te asegures de que tenga un funcionamiento y uso adaptado a tus necesidades.

●       Potencia

Este es un aspecto clave, porque de la potencia dependerá la rapidez con la que cocina el aparato, que, dependiendo del tamaño, puede ir desde los 300 W hasta los 750 W. Debes tener en cuenta también que a mayor potencia, mayor será el consumo de energía.

●       Capacidad

Otro elemento a tener en cuenta es la capacidad de la máquina. Dependiendo de esto podrás ofrecer más o menos perritos en un cierto tiempo. Cuando se trata de modelos para hostelería, los aparatos suelen tener una capacidad a partir de 10 salchichas. Eso sí, debes considerar que los pinchos no suelen ser muchos. Por lo general estas máquinas tienen 2 o 4 pinchos.

●       Velocidad de la cocción

Este es un aspecto que está ligado tanto con la potencia como con la capacidad. Y es algo que debes tener bien en cuenta, ya que por lo general a los clientes no les gusta esperar mucho cuando se trata de este tipo de comida. Por ello, lo más recomendable es buscar una máquina capaz de hacer su trabajo de la manera más eficiente posible en función de la cantidad de perritos que pueda cocinar al mismo tiempo.

Limpieza de una máquina de perritos

Cuando se trata de máquinas que están en contacto directo con los alimentos, es fundamental elegir modelos que sean desmontables, ya que esto facilita su limpieza. Por fortuna, la mayoría de las máquinas de perritos son muy fáciles de limpiar, por lo que esto no será un problema.

Solo debes asegurarte de lavar muy bien el recipiente donde se calientan las salchichas, ya que después de cada uso suelen quedar restos de grasa en él. Al momento de limpiarlo, procura hacerlo con estropajos suaves para evitar rayar la base antiadherente. En cuanto al depósito de agua, este no suele ensuciarse, así que bastará con secarlo una vez utilizado. Los pinchos pueden limpiarse con una esponja humedecida con agua y un poco de jabón, si así lo quieres, ya que no suelen ensuciarse mucho.

Las máquinas de perritos son muy útiles en cualquier negocio de hostelería. Si vas a comprar una, recuerda tener en cuenta los consejos de esta guía para que compres el mejor modelo.

Ir arriba