Molinillos de café

Molinillos de café

Catálogo de molinillos de café de la mayor calidad al mejor precio: con esta máquina podrás moler el café para usarlo en cafeteras industriales. Trabajamos con las mejores marcas, no solo en molinos de café sino también en cualquier tipo de maquinaria hosteleria que requiera su negocio, ya sea un bar, cafetería, restaurante o charcutería. Puede usar nuestro avanzado buscador o bien consultar a nuestros comerciales con más de 20 años en el sector de la hostelería. Puede llamarnos por teléfono o usar nuestro sistema de chat online para una interacción instantanea. No lo dude y antes de equipar su negocio contacte con los mejores profesionales ya que el precio, la calidad y el servicio se unen en Auxihosteleria

Mostrando todos los resultados 9

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Molinos de café

molinillo cafe - Molino MINI de tolva irrompible (250 gr) varios acabadosEn todo negocio de hostelería el café es imprescindible. Sea una cafetería, bar, restaurante, food truck, etc, tus clientes siempre querrán disfrutar de una buena taza de café. Y para ello es esencial contar con un molinillo de café, dado que es una herramienta clave para conseguir ésta bebida tan popular

Un molinillo de café es un aparato en el que se introducen los granos de café para molerlos hasta hacerlos polvo. Esto se logra gracias a un sistema de corte especial conformado por unas cuchillas o muelas que se gradúan en diferentes niveles de grosor.

Ventajas de comprar un molinillo de café

Los molinillos de café resultan muy útiles en cualquier negocio de hostelería. Si estás pensando en comprar uno, te contamos las razones por las que deberías hacerlo sin dudar.

  • Se consigue un café de calidad. Al moler los granos de café justo al momento de utilizarlos se conserva todo su aroma y sabor, por lo que la bebida será aún más exquisita.
  • Puedes hacer diferentes tipos de café. Dependiendo del tipo de café que quieras preparar, necesitarás que esté más o menos molido. Teniendo un molinillo podrás decidir cómo molerlo.
  • Son fáciles de usar. No tendrás ningún problema para aprender a utilizarlo. Solo debes saber qué tipo de molido quieres, establecer la velocidad o moler hasta el punto que consideres y listo.

Claves para elegir el mejor molino de café

Al buscar un molinillo de café notarás que hay muchos modelos diferentes. ¿Cómo elegir el mejor? Para ello es importante que te fijes en ciertos aspectos clave.

●       Potencia

De esta característica va a depender la rapidez y la finura del molido. Por ello, debes prestar atención a la potencia del aparato. Los modelos más sencillos los puedes encontrar con una potencia a partir de los 140 vatios aproximadamente. Otros tantos con tamaños intermedios pueden tener potencias entre los 250 y los 350 vatios. Y los más grandes y potentes los consigues a partir de los 400 vatios.

●       Velocidad

Los molinillos de café de uso profesional cuentan con un sistema regulable para adaptar la velocidad según las necesidades de la molienda. Se trata de aparatos capaces de moler a alta velocidad, pero que tienen marcha reducida en caso de que se necesite. De esta manera, además, se consigue exponer menos el café al calor.

●       Capacidad

Otro aspecto a tener en cuenta es la capacidad del molinillo. Debes tener en cuenta desde el principio qué cantidad de granos necesitas moler para que compres un modelo que te permita obtener la cantidad que requieres para cada ocasión. Si eliges un modelo mini podrás moler hasta 250 gramos, por ejemplo. Pero si necesitas más, puedes encontrar modelos con recipientes con capacidad de hasta 2 kg.

●       Material de la tolva

Debes asegurarte de que la tolva esté hecha de un material de alta calidad capaz de resistir perfectamente el paso del tiempo. Estas suelen ser transparentes y estar fabricadas con un plástico especial de gran dureza, lo que las hace prácticamente irrompibles.

Si tienes en cuenta estos elementos podrás elegir el mejor molinillo de café para tu negocio.

Ir arriba