Logo auxihosteleria

Peladoras de patatas

Peladoras de patatas

Encuentra aquí máquinas para separar la piel de las patatas de manera rápida y sencilla. Nuestras peladoras de patatas industriales son de la mayor calidad, ya que trabajamos con las primeras firmas del mercado. Utilice nuestro buscador para encontrar aquella máquina que necesita, o bien use nuestro sistema de contacto en tiempo real con nuestros comerciales, que le asesorarán en todo lo que necesite. Contamos con profesionales en el campo de la maquinaria hosteleria con mas de 20 años de experiencia. Además tenemos el mayor surtido de productos de mobiliario para hosteleria del mercado. Antes de equipar su negocio consulte con los mejores profesionales, consulte con Auxihosteleria.es para la compra de su peladoras de patatas industriales

Máquinas para pelar patatas

Peladoras de patatasLa patata es uno de los tubérculos más utilizados en el mundo. Por ello, todo negocio de hostelería puede requerir una peladora de patatas, sobre todo restaurantes, hoteles y cafeterías, que suelen servir platos como patatas fritas, purés u otras preparaciones a base de este alimento.

Esta es una maquinaria cuya función es la de separar la piel de las patatas. Lo hace de una manera rápida y sencilla gracias a que tiene un cilindro con una base y pared con un recubrimiento abrasivo. Esta base gira a una velocidad constante, al tiempo que va cayendo agua desde la parte superior para limpiar las patatas, las cuales se van pelando como consecuencia de la rozadura entre la base y la pared.

Ventajas de comprar una peladora de patatas

Contar con una peladora de patatas industrial ofrece una serie de ventajas a cualquier negocio. Estas son las más importantes.

●       Facilita el trabajo

¿Quién podría pasar horas y horas solo pelando patatas? Por un lado, el trabajo dentro de la cocina no sería el más eficiente y además, sería un gasto innecesario tener una persona que dedique gran parte de su jornada laboral solo a esta labor. Por ello, las peladoras de patatas facilitan el trabajo dentro de la cocina, sobre todo si hay un gran volumen de tareas que atender.

●       Ahorra tiempo

Al facilitar el trabajo, esta maquinaria también permite ahorrar tiempo. Los procesos de trabajo en la cocina se optimizan y los empleados pueden dedicar tiempo a otras tareas mientras la máquina hace su función.

●       Son fáciles de usar

Si bien es cierto que las peladoras de patatas requieren de una instalación específica, con una entrada de agua corriente, una vez hecho esto son muy sencillas de usar. Por tanto, cualquier empleado estará capacitado para ponerla a funcionar mientras se dedica a algo más.

Cómo elegir la mejor peladora de patatas

Al momento de buscar una peladora de patatas encontrarás que hay muchas opciones disponibles. Para saber cómo elegir la mejor debes prestar atención a ciertas características claves.

●       Capacidad

Estas máquinas vienen en diferentes capacidades para ajustarse a las necesidades de cada negocio. Puedes encontrarlas de 8, 10, 15 y hasta 20 kg. Es importante que determines el uso que le vas a dar para saber de qué tamaño requieres que sea la peladora de patatas. Recuerda que a mayor capacidad, mayores serán las dimensiones también.

●       Materiales

Las peladoras de patatas suelen estar hechas de materiales como aluminio o acero inoxidable, ya que son resistentes, duraderas y además, son capaces de soportar grandes volúmenes. Asegúrate de que realmente esté fabricada con materiales robustos para garantizar su durabilidad.

●       Temporizador

Una función muy útil que pueden tener algunas máquinas es el temporizador. Con este podrás controlar el tiempo de encendido y apagado para no tener que estar al pendiente de iniciar o concluir el ciclo.

Las peladoras de patatas son un equipamiento de mucha utilidad dentro de las cocinas. Si requieres de una, revisa las características más importantes del modelo para que compres la mejor.

Ir arriba