Termoselladoras

Termoselladoras

En esta sección encontrarás las mejores termoselladoras de hostelería para su negocio. Si estás buscando un producto profesional, de las mejores marcas que pueden comprarse hoy en día en el mercado, confíe en nosotros ya que nuestros especialistas han seleccionado para ti unas termoselladoras profesionales que te facilitarán el trabajo. Contamos con los mejores profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia. Contacte con uno de ellos en tiempo real gracias a nuestro chat online o bien utilice nuestro buscador inteligente para encontrar el producto que su negocio de hosteleria necesita. Confíe en los mejores profesionales del mercado, Auxihosteleria.es

Mostrando los 5 resultados

Termoselladoras para negocios hosteleros

En el mundo de la hostelería, hay máquinas que no pueden faltar en la cocina y una de ellas son las termoselladoras. Estos son equipos habituales en la industria alimentaria, dado que se utilizan para conservar comida precocinada o alimentos preparados como pescados, carnes, verduras, frutas, pastas, postres, galletas, pan, productos lácteos, etc.

¿Qué son? un dispositivo diseñado para sellar bolsas utilizando un mecanismo que utiliza la presión y el calor. Estos alcanzan el calor necesario para fundir el plástico de las bolsas generando un sellado seguro y óptimo. Por todo esto son perfectas para los negocios de hostelería, ya que garantizan el sellado ideal para almacenar todo tipo de alimentos.

Cómo elegir la mejor termoselladora para tu negocio

Todas las termoselladoras cumplen con la misma función: sellar bolsas para conservar productos. Sin embargo, no todos los modelos son iguales. Estos varían dependiendo de varios aspectos, los cuales debes evaluar para poder comprar el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

  • Potencia

Estas máquinas son capaces de alcanzar potencias que van desde los 200W hasta los 750W, y por lo general utilizan 220 voltios para su funcionamiento. Es importante que prestes atención a esta característica, ya que es la que te dirá qué tan rápido puede alcanzar la termoselladora una temperatura suficiente y necesaria para fundir el plástico y crear el cierre hermético para las bolsas.

  • Longitud de soldadura

Una de las características más importantes es la longitud de soldadura que es capaz de conseguir. Puedes encontrar equipos con medidas muy variadas de soldaduras que van desde los 200 mm hasta los 500 mm para las bolsas más grandes. Debes tener en cuenta el tamaño de las bolsas que vas a sellar para que así puedas elegir la mejor para tu negocio.

  • Dimensiones

Cuando se trata de maquinaria de hostelería el tamaño es siempre un factor importante a considerar. En el caso de las termoselladoras de bolsas, las puedes encontrar en modelos bastante compactos que no ocuparán casi nada de espacio. Claro, también hay modelos un poco más grandes, que ameritan de un espacio suficiente en una mesa, tanto así que se accionan por medio de un pedal para facilitar el trabajo.

  • Durabilidad

Este aspecto está relacionado con el material de fabricación de la termoselladora. Y es que, dependiendo de este, será más o menos duradera. Un material recomendado es el aluminio, no solo por su durabilidad, sino también porque es liviano, lo que significa que mover el aparato de un lado a otro no será un problema.

Las termoselladoras son perfectas para cuando se quiere almacenar un alimento para ser consumido posteriormente y también, para cuando se necesita transportar alimentos de un lugar a otro de forma segura y eficiente. Los productos sellados son fácilmente apilables, por lo que se reduce su volumen, ocupando menos espacio disminuyendo los costes de logística.

Así que, si quieres comprar una buena termoselladora para tu negocio, asegúrate de que cuente con las características necesarias para que se adapte a lo que tú negocio requiere.

Ir arriba