Campanas extractoras industriales

Campanas extractoras industriales

Encuentre en Auxihosteleria todo tipo de campanas extractoras industriales de medidas estándar para cocinas de negocios de hostelería. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y fiabilidad en campanas industriales estándar y a medida. Tanto con motor como sin motor, estas son la mejor opción para la extracción de humos de su cocina. También contamos con cajas de extracción sueltas, pero si no encuentra lo que busca, consulte a nuestros comerciales. Precio imbatible, consulte más medidas.

Contamos con campanas murales con motor, campanas murales sin motor, campanas centrales sin motor y campanas centrales con motor. Consulte a nuestros comerciales para elegir la campana que proporcione el mayor rendimiento para su cocina

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Campanas de extracción de humos profesionales

campanas - Ventilador centrífugo doble aspiración con motor incorporadoUn negocio de hostelería que ofrezca productos elaborados de alimentación (cocinados) necesita una campana extractora industrial para poder evacuar los humos que produce el proceso de cocinado. Dependiendo del tamaño de la cocina y del volumen de comidas que se vayan a procesar, necesitaremos un tipo de campana u otro. Además, deberemos tener en cuenta la ubicación del equipamiento de nuestro lugar de trabajo. Según este criterio, podemos distinguir entre dos tipos de campana industrial diferentes:

  1. Campanas extractoras centrales: Si tu cocina tiene los fogones, las planchas y otros aparatos generadores de humos en el centro del espacio, necesitarás, obviamente, instalar una campana de extracción central que va anclada de manera segura al techo de su cocina. Deberán abarcar todo el espacio de trabajo

 

  1. Campanas extractoras murales: Ancladas a la pared, las campanas de extracción murales son fáciles de instalar de manera segura y fiable. Los tamaños de largo y fondo pueden variar mucho dependiendo de las necesidades. En nuestra web encontrará campanas estándar de diferentes tamaños, desde un metro hasta 3 metros o más

 

Nuestras campanas para profesionales están realizadas en acero inoxidable de alta calidad que garantizan que el paso del tiempo no afecte a la durabilidad de su estructura. En ambos casos, las campanas extractoras pueden servirse con motor incorporado o bien carente de éste  último. Dependiendo de las características de nuestra cocina, deberemos instalar un sistema de extinción de incendios en nuestra campana extractora industrial. Esto está estipulado por la legislación vigente en la norma UNE 100-165-92 “normativa sobre la extracción de humos en cocinas industriales”. Si nuestra cocina tiene una aportación de calor de mas de 50KW, supera un tamaño determinado o en cocinas para hospitales y residencias, independientemente de su tamaño. Asimismo, otros puntos a tener en cuenta son:

  • La altura a la que empieza la campana no debe estar más cerca de dos metros del suelo (para evitar golpes de los cocineros)
  • Tanto los filtros como la campana tiene que estar realizada en un material metálico, no poroso que garanticen condiciones sanitarias adecuadas además de retener las grasas adecuadamente.
  • La inclinación de los filtros no ha de ser inferior a 45º ni superior a 60º
  • La campana sobresaldrá al menos 0,15 metros por los laterales de la zona de trabajo

Comprar campanas extractoras online.

La venta de productos por internet es una práctica cada vez más extendida, también la maquinaria hostelería es vendida de esta forma de una forma fiable. En nuestra web podrá comprar de forma cómoda, barata y sabiendo que detrás hay profesionales con muchos años de experiencia y una clara vocación de prestar los mejores servicios posibles.

Ir arriba