Extractores de humo

Extractores de humo

En todo negocio de hostelería siempre debe de haber al menos uno o varios extractores de humo, con el objetivo de desalojar el humo de la cocina. Si aún no lo tienes, aquí podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que somos profesionales en maquinaria de la hostelería: siempre te vamos a ofrecer lo mejor para que tú no tengas que preocuparte de nada. Si no encuentra lo que necesita en nuestra web, nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia podrán asesorarle en lo que usted requiera y le indicarán que es lo mejor para su negocio.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Extractores de humo

extraccion 1 - Ventilador centrífugo doble aspiración con motor incorporadoLos extractores de humo que podrá encontrar en nuestra web están diseñados para proporcionar el mejor desempeño en el desalojo de humos y vapores de su establecimiento. Además, todos nuestros extractores de humos industriales cumplen con la normativa europea EN 121010-3 . Trabajamos con marcas de primera clase en la fabricación de extractores para campanas industriales. Realizados con estructura de chapa de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo, nuestros extractores para cocinas industriales responden a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos extractores de humos trifásicos y monofásicos y con distintas potencias de motor que van desde los 0.25 KW hasta los 18,5 KW y con sistemas de amortiguación de ruido para unos niveles de confort extraordinarios, anti  vibraciones y acabado antitérmico. Fácil instalación y mantenimiento de todos nuestros aparatos.

Si usted está buscando un extractor de humos, una caja de ventilación o incluso una campana industrial, en Auxihosteleria le ayudamos a calcular el que su local necesita, consúltenos sin compromiso y un comercial le ayudará en lo que requiera. Tenemos gran cantidad de cajas de ventilación y extracción de diferentes tamaños, potencias y rendimientos específicos, todas nuestras máquinas están homologadas para 400º C/2h según normativa vigente

Ir arriba