Gama de calor

Gama de calor

Máquinas para preparación de alimentos en negocios de hostelería y alimentación. La mejor maquinaria de hostelería al mejor precio del mercado. Nuestra gama de calor incluyen planchas, hornos, baños maría, barbacoas, freidoras, sandwicheras, tostadoras y un largo etcétera de productos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mas alta variedad de productos con la máxima garantía de servicio. Compruebe dentro de nuestro catálogo online si está lo que necesita y si no contacte con nuestros comerciales que le asesorarán y le ofreceremos aquello que se adapte mejor a su negocio fuera de nuestro catálogo.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Gama de calor

fogon gas gama de calor - Bandeja Lisa Inox GN2/3 x 20 mmCuando se trata de maquinaria de hostelería, la gama de calor es una de las principales a elegir. Y es que, este es el equipamiento que utilizarás para cocinar los distintos alimentos en el local. Existe una amplia variedad de opciones y sin importar qué tan sencilla sea la carta que ofreces, prácticamente nunca podrás prescindir de una cocina, un horno, una freidora, un microondas e incluso de una plancha eléctrica.

Esta maquinaria está diseñada para facilitar y mejorar el trabajo en las cocinas y detrás de la barra, todo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Recuerda, además, que muchos de estos elementos son esenciales en cualquier negocio y que sin ellos no podrás comenzar.

Cómo elegir la mejor gama de calor para tu negocio

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la gama de calor dentro de cualquier negocio de hostelería, es fundamental que sepas cómo elegir las máquinas e implementos más adecuados.

●       Según el tipo de negocio

Al buscar maquinaria industrial de calor te encontrarás con diversas opciones, no solo cocinas y freidoras, sino también barbacoas, baños maría, tostadores de pan, termos de leche, y un largo etc. Pero, ¿realmente los necesitas todos? En realidad, no. Y es que, la compra de uno u otro equipo o de varios va a depender del tipo de local que tengas.

Si tienes una cafetería, por ejemplo, las sandwicheras y tostadoras de pan te serán muy útiles, al igual que las salamandras. Sin embargo, una barbacoa quizá no sea tan necesaria en un principio. En el caso de un restaurante que incluya pastas en su menú, comprar un cuecepastas será de gran ayuda, al igual que baños maría para mantener las comidas calientes.

Lo que queremos decir con esto es que debes evaluar bien las necesidades de tu negocio para elegir la gama de calor de mayor utilidad. Recordando que estas tienen la función de ofrecer practicidad, rapidez y de optimizar el tiempo de trabajo de los empleados.

●       Según el espacio disponible

Otro aspecto clave a considerar es el espacio disponible que tengas tanto en la cocina como detrás de la barra para la instalación de los distintos implementos. Deberás reservar un espacio para equipos esenciales como la cocina, aunque deberás elegir el tamaño según las necesidades del negocio y del espacio con el que cuentas.

Lo mismo sucede con otras máquinas e implementos como hornos o planchas. Por fortuna, la mayoría de las máquinas vienen en diferentes dimensiones, de manera que puedas elegir el tamaño ideal para tu espacio.

●       Según tu presupuesto

La maquinaria de hostelería, en especial la gama de calor, requiere de una inversión importante. Por ello, es importante que tengas una lista con los imprescindibles para que estos sean los primeros que compres. Posteriormente podrás equipar el negocio con el resto de los equipos. Recuerda que el precio es un aspecto que debes evaluar en combinación con la calidad.

¿Ya sabes qué máquinas necesitas para preparar los alimentos en tu negocio? Indaga sobre las diferentes opciones, modelos y tamaños para que elijas las que mejor se adaptan a tus requerimientos.

Ir arriba