Todos los asadores de pollos

Todos los asadores de pollos

Catálogo de maquinaria destinada al cocinado de pollos asados para negocios de hostelería y alimentación: asadores de pollos con la mejor relación calidad precio en nuestra web.Si tiene cualquier duda en la adquisición de su asador para pollos póngase en contacto con nuestros comerciales que le asesorarán sin compromiso lo mejor para su negocio. Somos profesionales desde hace más de 20 años y trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar lo mejor para usted. Además, tenemos el mejor servicio postventa para garantizarle una compra segura y sin sorpresas. Confíe en Auxihosteleria para la compra de su maquinaria de hostelería y el equipamiento del mobiliario de su negocio.

Mostrando todos los resultados 24

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Asadores de pollos profesionales

asador pollos - Asador de Pollos a Gas EK 2 EspadasEn los negocios de hostelería la competencia es realmente feroz. Por ello, para destacar y llamar la atención de los clientes es necesario contar con la maquinaria de hosteleria adecuada para ofrecer los mejores productos. El pollo es una de las comidas preferidas por muchos y por ello, existen máquinas específicas para su cocinado como son los asadores de pollo.

Si en tu local pretendes ofrecer pollo asado, sin duda necesitarás uno de estos aparatos. Se trata de un tipo de comida preparada que se cocina con la propia grasa y néctares del pollo y que servida con patatas fritas es un producto muy popular en nuestro país. Las aves se ensartan en unas espadas y se exponen al fuego a través de una palanca que gira automáticamente para calentar la carne.

Los asadores de pollo pueden ser eléctricos o a gas y tienen un formato tipo armario. Allí los pollos se van asando lentamente y los que están más cocidos se van moviendo hacia la hilera inferior, mientras que los más crudos permanecen en la parte superior donde las placas generan el mayor calor.

Claves para elegir el mejor asador de pollo

Si en tu negocio se requiere un asador de pollo es importante que sepas elegir bien la máquina. Esta suele clasificarse en dos tipos: verticales o compactos, en función de sus dimensiones y en la manera en la que aprovecha el espacio interior.  Además, según el movimiento de las espadas pueden ser rotativos y multirotativos.

1.     Número de espadas

El número de espadas determinará la cantidad de pollos que puedes asar al mismo tiempo. Los hay de diferentes tamaños, desde los más pequeños con una sola espada con capacidad para cocinar 4 o 6 pollos y hasta de ocho espadas, con los que podrás asar hasta 40 pollos simultáneamente.

2.     Potencia

Dependiendo del tipo de asador que sea, eléctrico o a gas, calentarán por medio de una resistencia eléctrica o con quemadores. En cualquier caso, ambos ofrecen una potencia que debe ser suficiente para la cocción de los pollos. El rango se ubica entre los 3.3 kW, que son los asadores de menor capacidad, hasta los 56 kW los de mayor capacidad, sobre todo los que son a gas.

3.     Tipo de rotación del motor

Esta es una característica que influye en la rapidez de la cocción. Según la cantidad de motores que tenga la máquina, la rotación podría ser simple o múltiple. Es decir, en los modelos que solo tienen un motor las espadas giran sobre su eje horizontal gracias a la transmisión mecánica. Pero en los que tienen doble motor, además del giro de las espadas se da un movimiento del bombo en el que se enganchan las espadas. Así, el bombo se acerca a la fuente de calor en diferentes turnos.

Elige el asador de pollos perfecto para tu negocio

Si tienes en cuenta las necesidades reales de tu negocio podrás elegir la mejor máquina para asar pollos. Recuerda que la elección entre uno y otro modelo va a depender del espacio del que dispongas y también de la demanda de los clientes.

Ir arriba