Barbacoas industriales

Barbacoas industriales

Encuentra aquí las mejores barbacoas industriales para restaurantes y hostelería al mejor precio del mercado. Dentro de nuestro catálogo, tenemos barbacoas profesionales, tanto de gas como eléctricas. Seguro que aquí encuentra la que más se adapte a su negocio, y, si no la encuentra, puede preguntar a nuestros comerciales, que le asesorarán en todo el proceso de compra. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería asesorando a cientos de clientes en la compra de maquinaria suelta o en instalaciones completas ya sean bares, restuarantes, cafeterías o negocios de colectividades que requieran de equipamiento profesional. No lo dude y elija a los mejores profesionales para equipar su negocio

Mostrando todos los resultados 29

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Barbacoas profesionales

barbacoas - Parrilla acanalada 35 de acero inoxidable para parrilla vascaSi quieres servir carne a la parrilla en tu negocio necesitarás de una barbacoa. Este es uno de los platos que más gusta entre los comensales, por lo que de seguro atraerás a muchas personas si tienes una. Lo mejor de todo es que existen muchas opciones para tener una barbacoa, ya que no necesariamente debes tener un merendero o un local con terraza para ella.

Hoy día es posible tener barbacoas en lugares cerrados gracias a que vienen en tamaños compactos y a que pueden ser de gas y no de leña o carbón. El sabor característico que ofrece la parrilla conquistará a tus clientes desde el principio. Además, en ellas no solo podrás cocinar filetes de carne, sino también salchichas, chorizos, hamburguesas y hasta pescado.

Cómo elegir la mejor barbacoa

En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de opciones de barbacoas para hostelería. Pero para que elijas la más adecuada para tu negocio es importante que prestes atención a sus características principales y las compares con tus necesidades. Así sabrás cuál es la más indicada.

●       Tipo de barbacoa

Existen diferentes tipos de barbacoas industriales. Estas se clasifican en dos según el combustible que utilizan para generar calor. Una de ellas es la que funciona con gas natural o GLP como el butano y el propano. Y la otra es la que utiliza combustible sólido que puede ser leña o carbón. Los primeros son los conocidos como modelos a gas y los segundos como modelos brasa.

Deberás elegir uno u otro modelo en función de tu negocio y el espacio del que dispongas. Los modelos a gas son los que se utilizan en cocinas cerradas. Requieren de una instalación previa, pero como ventaja permiten trabajar con mayor rapidez. Los modelos a brasa, por su parte, suelen ser más grandes y debido a la combustión que requieren deben ser utilizados en espacios abiertos.

●        Tamaño

Además de elegir el tipo de barbacoa, debes prestar atención al tamaño de esta. Y es que dependiendo de sus dimensiones podrás ubicarla o no en tu cocina. ¿De qué espacio dispones? Toma en cuenta esto antes de tomar una decisión. Realmente el rango de tamaño es amplio: puedes encontrar modelos pequeños con apenas 1 o 2 quemadores y otros que tienen hasta 6. 50 cm de fondo hasta las enormes de brasa con más de 400 kg de peso y unas dimensiones acordes.

●       Tiempo de precalentamiento

Asimismo, es recomendable prestar atención al tiempo de precalentamiento que ofrece cada máquina, ya que de esto dependerá cuándo se podrá comenzar a cocinar en ella. Los modelos de gas que tienen fuego directo se pueden usar de forma inmediata, por ejemplo. Las que son a gas, pero con piedra volcánica quieren de unos 20 minutos. Las que llevan carbón vegetal tardan entre 30 y 40 minutos y las de leña más de una hora. Debes tener esto en cuenta para saber qué servicio puedes ofrecer a los clientes.

Barbacoas de piedra volcánica, una gran opción

Estas suelen ser las más usadas en hostelería hoy día, ya que ofrecen múltiples beneficios. Uno de ellos es que puede llegar a altas temperatura en poco tiempo dado que los quemadores están situados en su base. Además, cocinan de manera uniforme y no generan residuos, por lo que son ideales para espacios reducidos.

Ir arriba