Logo auxihosteleria

Cocinas de gas de tres fuegos

Cocinas de gas de tres fuegos

Adquiera en nuestra web sus nuevas cocinas de gas de tres fuegos para su negocio de hostelería, tenemos el mejor catálogo a unos precios imbatibles. Si encuentra un pecio mejor, contacte con nuestros comerciales que se lo mejorarán. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del equipamiento de hostelería para negocios, si usted tiene un bar o restaurante o está pensando en montar uno, Auxihosteleria es la empresa adecuada para equipar su maquinaria y también su mobiliario. Trabajamos siempre con los mejores proveedores de cocinas de gas de tres fuegos y en general con los mejores proveedores de maquinaria para hostelería. No lo dude y consulte con nuestros expertos

Mostrando los 7 resultados

Cocinas de gas de tres quemadores

¿Buscas cocinas profesionales de gas de tres fuegos? Estas están especialmente diseñadas para restaurantes, bares, cafeterías y diversos establecimientos donde se sirven alimentos calientes. En Auxihostelería contamos con este y todos los equipos que necesitas para tu negocio.

Tenemos un amplio catálogo de cocinas de tres fuegos para adaptarnos a las necesidades de tu establecimiento. Todos los modelos que encontrarás con nosotros son de la más alta calidad,  al estar fabricados con los mejores materiales. Si no sabes cuál elegir, nuestros asesores te ayudarán a tomar la decisión correcta.

 

¿Qué es una cocina industrial de gas de tres fuegos?

Es un equipo diseñado para instalarse en lugares como restaurantes, cocinas de hoteles, cafeterías, bares, caterings, o establecimientos similares. Cuenta con tres fuegos para realizar varias preparaciones de forma simultánea y además, es capaz de soportar un trabajo intenso con un nivel de eficiencia alto.

Puedes encontrar dos tipos de cocinas de gas: de pie y de encimera. Las primeras son las más grandes, pues incluyen un soporte o patas, así como un horno o un espacio inferior para instalar cualquier otro equipo de cocina industrial. Las segundas son más compactas, ya que se colocan sobre una superficie como una mesa.

Ventajas de instalar una cocina de gas profesional

Este tipo de cocina es la más tradicional y comúnmente utilizada en negocios de hostelería. Las razones son varias:

Rapidez

Una de sus mayores ventajas es la velocidad de cocción del fuego. Es decir, permite obtener una gran potencia calorífica, y de manera instantánea. Su calor no solo es inmediato, sino también constante, gracias al control que ofrecen.

Eficiencia energética

Cocinar con gas es la alternativa más eficiente, que necesita pocos recursos para funcionar. Por tanto, es la opción menos contaminante. Por ello, el gas se posiciona como el energético más respetuoso con el medio ambiente.

Menores costes

Este tipo de cocinas son asequibles. Además, el gas es un recurso más barato, por lo que los negocios pueden obtener diferentes ahorros al utilizarlas. Esto último es muy importante considerando que los fogones de las cocinas profesionales permanecen encendidos por muchas horas.

¿Cómo escoger la mejor cocina de gas de tres fuegos para tu negocio?

En Auxihostelería encontrarás una amplia variedad de opciones. Si quieres elegir la adecuada para tu establecimiento, te recomendamos fijarte en aspectos como:

➤ Dimensiones

Como es de esperarse, las cocinas de gas de tres fuegos son más grandes que las que tienen dos o un único quemador. Por ello, es fundamental que evalúes el espacio disponible en tu cocina para elegir un modelo. Considera también si te conviene más un equipo de pie o uno de encimera.

➤ Con o sin horno incorporado

Si eliges un modelo de pie, debes saber que estos pueden venir con o sin horno. Tienes que evaluar las necesidades de tu negocio para determinar qué opción te conviene más. Si requieres de este equipamiento, quizá sea buena idea comprar una cocina que lo integre.

➤ Sistemas de seguridad

El gas suele ser un combustible bastante seguro, pero al ser inflamable es mejor tomar precauciones. Por esta razón, este tipo de cocinas incluyen diversos sistemas de seguridad que garantizan que no haya riesgos para los bienes materiales, ni para las personas. Asegúrate de que el modelo que elijas incorpore soluciones como válvula de seguridad y termopares bimetalitos.

Si tienes en cuenta estas consideraciones, estarás listo para elegir la cocina industrial ideal para tu negocio.

En Auxihostelería contamos con una amplia variedad de opciones, de las mejores marcas del mercado, para que selecciones la más adecuada para tu proyecto. ¡Contáctanos!

Ir arriba