Todas las cocinas

Todas las cocinas

Cocinas industriales electricas y a gas para la preparación de alimentos en negocios de hostelería y alimentación. Somos profesionales, contamos con un amplio catálogo de cocinas industriales, tanto de gas como eléctricas en donde seguro que podrá encontrar la que busca. Puede preguntar a nuestros comerciales si hubiera algún modelo o característica que no encuentra: le asesorarán sin compromiso. Nuestras máquinas para hostelería están realizadas en el mejor acero inoxidable y trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía de satisfacción y el mejor desempeño de los productos que vendemos. No lo dude y confíe en los mejores profesionales

Mostrando 1–36 de 108 resultados

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Cocinas profesionales

cocinas industriales - Cocina sobremesa a gas 3,5 Kw. 1 fuegoCuando se trata de hostelería y alimentación, la cocina es uno de los elementos esenciales. Nuestro catálogo te ofrece cocinas perfectas para utilizarse en diferentes tipos de espacios, sean restaurantes, bares, cafeterías, etc, ya que vienen en diferentes modelos y configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.

Contamos con cocinas con diferentes números de quemadoras: 1, 2, 3, 4 y más para adaptarnos a los diferentes requerimientos. También puedes encontrar opciones con horno o sin él. La idea es que puedas tomar la mejor decisión dependiendo de las necesidades particulares de tu negocio.

Calidad de materiales

En la cocina como recinto se utilizan diversos materiales, pero cuando se trata del aparato en sí para cocinar, El material usado para su fabricación es el acero inoxidable. Es el más adecuado para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, algo esencial en las cocinas industriales.

Tipos de maquinaria de hostelería

Existen diferentes tipos de cocinas industriales según el medio que utilicen para cocinar. Una de ellas son las eléctricas, las cuales son más compactas y fáciles de limpiar. Pero dependiendo del tipo de negocio que tengas, quizá te convenga tener una como opción extra o como la principal.

La opción más utilizada entre los cocineros es la cocina de gas. Este tipo de aparato es el preferido en las cocinas de restaurantes sobre todo porque es posible tener mayor control de la llama. Aunque resultan un poco más difíciles de limpiar, a los cocineros les suele gustar más porque pueden hacer cambios bruscos de temperatura y es perfecta para tenerla todo el día encendida.

Otra opción que te ofrecemos son las cocinas industriales con horno incorporado. La elección de este tipo de máquina va a depender de las preparaciones a realizar y por supuesto, del tipo de establecimiento. Pero para muchos este tipo de cocinas resulta una alternativa más completa siempre y cuando no se necesite un horno más específico o de mayor tamaño que requiera instalarse a parte.

Medidas disponibles

Ahora es posible encontrar el modelo de cocina industrial perfecto para tu local. En nuestro catálogo podrás ver las diferentes medidas disponibles y encontrar una que encaje perfectamente en tu espacio. Hay diversidad de opciones estándar de medidas, tamaños, potencias y especificaciones muy variadas que seguro se adaptarán a tu negocio. Si no encuentras la que necesitas, consulta con nuestros comerciales

Elegir la cocina industrial más adecuada para tu negocio

Lo primero que se debe hacer es determinar las necesidades reales del negocio, sea este un bar, un restaurante, una cafetería, una cafetería, etc. Y es que la cocina que elijas debe contar con la capacidad necesaria para el movimiento de comidas previstas para el día. Hacer una estimación de los comensales diarios, el personal con el que contamos, el tipo de comida que vamos a servir, etc. Obviamente no es lo mismo si vamos a dar comidas de menú que si nuestro local es de comida rápida en el que haremos un uso más intensivo de la freidora o de la plancha industrial

En cuanto a la decisión de elegir una cocina de gas o una cocina eléctrica, o incluso una mixta, va a depender del negocio en sí. Es decir, de si el local cuenta con instalación de gas natural o si se puede o no asumir el gasto energético. También dependerá del tipo de negocio y de la comida a preparar. En la opinión de algunos cocineros, las cocinas de gas son mejores para cocinar vegetales y carne porque generan un calor más húmedo.

Ir arriba