Hornos Rational iCombi classic

Hornos Rational iCombi classic
Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Hornos Rational iCombi Classic

El horno Rational iCombi Classic es un auténtico talento polifacético Rational iCombi Classic 27410 1 - Horno Rational iCombi Classic 6 GN 11 Electricoque no tardará en convertirse en un ayudante indispensable en su cocina. Este equipo, de reducidas dimensiones, sustituye numerosos aparatos de cocción convencionales. El iCombi Classic es potente, robusto y eficiente. Hemos conseguido un horno aun mas fácil de manejar y a la altura de todas las expectativas.

Modo Vapor de 30ºC a 130ºC

El generador de vapor fresco con regulación de la humedad por tramos del 10 % produce un vapor fresco e higiénico. Junto con la temperatura constante de la cámara de cocción para una saturación de vapor óptima, asegura un proceso de cocción uniforme.

Modo Calor Seco de 30ºC a 300ºC

La recirculación de aire caliente rodea los alimentos por todos los lados a una

velocidad del aire ajustada a cada caso. Las reservas de potencia son suficientes incluso

para una carga completa con productos ultracongelados fritos, calamares, croquetas y productos de panadería.

Modo Mixto de 30ºC a 300ºC

Las ventajas del vapor caliente unidas a las del aire caliente: reducción del tiempo

de cocción, reducción de las mermas por cocción y generación de aromas intensos,

además de un color apetitoso. Para unos resultados excelentes.

Facilidad de Uso

Incopora un mando giratorio con función Push (pulsable) y una pantalla a color que nos indica con sencillos símbolos todas sus funciones, para que pueda trabajar de forma cómoda e intuitiva.

Conectividad ampliada

El puerto para red LAN o WiFi pueden añadirese como opcion al equipo y permite conectarse a ConnectedCooking, la solución de conectividad de RATIONAL. Por ejemplo, para crear de forma centralizada programas individuales y para consultar la documentación sobre higiene que pueda requerirnos la autoridad sanitaria.

Programación

El iCombi Classic nos permite guardar hasta 100 programas con procesos de cocción multinivel diferentes de hasta 12 pasos.

Iluminación LED de la cámara de cocción

La elevada intensidad lumínica y con tecnología LED del horno y el color neutro de la luz permiten reconocer  rápidamente el grado de cocción externa de los alimentos.

ClimaPlus

La calidad de nuestro horno iCombi Classic ha mejorado el rendimiento de deshumidificación y la configuración de la humedad por tramos del 10 % crean un clima exacto dentro de la cámara de cocción. Para resultados rápidos.

  • Hasta 105 Litros / segundo de deshumidificación
  • Aire caliente hasta 300ºC
  • Máxima saturación de Vapor en la cámara

Ventiladores

Nuestro iCombiClassic incorpora hasta 3 ventiladores que garantizan un reparto homogeneo de la temperatura. Esto, sumado a la geometría de la cámara de cocción, producen una distribución óptima del calor y, de esa forma, una mayor eficiencia en la cocción de los alimentos. Para unos resultados uniformes y una elevada productividad.

Limpieza Eficaz

Independientemente del uso que se haya dado al iCombi Classic, la limpieza automática tiene una respuesta para cualquier suciedad. Intensa, suave o media. Puede realizarse incluso por la noche. Hemos mejorado nuestras pastillas de detergente sin fosfatos y menor consumo de productos de limpieza. El iCombi Classic dispone del sistema Care también evita la calcificación de los componentes internos incluso con aguas duras.

Todos los niveles de limpieza pueden seleccionarse de forma sencilla desde el panel de control.

Rentabilidad

Con una sola máquina tendrás un mayor rendimiento con un menor consumo. Porque así se ahorrará numerosos equipos de cocción convencionales y, por tanto, considerables gastos en inversión. Porque reduce el consumo de materia prima, aceite y energía y, de esa forma, no necesita otros recursos adicionales. Porque una producción con certificado medioambiental, una logística de distribución energéticamente eficiente y productos de limpieza sin fosfatos representan una actividad sostenible acorde a nuestros tiempos.

Sostenibilidad

La sostenibilidad protege los recursos y ahorra dinero: para RATIONAL, son fundamentales la producción y logística energéticamente eficientes y el nuevo estándar para el ahorro energético y el reciclaje de residuos de equipos. Y, naturalmente, lo mismo se puede decir de la sostenibilidad con el iCombi Classic también en su cocina; en comparación con los equipos de cocción convencionales, ahorra energía. También consumen menos materias primas. Se reduce la producción excedente y, además, cocina platos más saludables.

Accesorios Disponibles

Usted ya sabe cómo funciona, el iCombi Classic es su herramienta y le asistirá en su camino hasta el resultado deseado. Además, con los accesorios adecuados. Desde la plancha con excelentes propiedades de conducción del calor hasta la potente campana extractora y de condensación, pasando por la práctica mesa. Independientemente de la finalidad de los distintos accesorios, todos ellos tienen algo en común: son resistentes y ofrecen un alto rendimiento. Todos los días.

Nuestro horno iCombi Classic se convierte en uno de los vaporizadores combinados mas complestos, incporporando Iluminación LED de la cámara, ducha de mano integrada, panel digital de fácil programación, Boiler generador de vapor, puerta con doble acristalamiento con retroventilacion…etc

Elige el modelo de iCombi Classic que se adapta a tu negocio, de 6 a 40 bandejas, electrico o a gas, para cocinas vistas, barcos, de 50 a 1000 comidas…seguro que hay un iCombi Classic para su negocio.

 

 

 

Ir arriba