Armarios para vinos

Armarios para vinos

Catálogo de armarios expositores de botellas de vino para mantener éstos refrigerados y bien conservados. En Auxihosteleria trabajamos con las mejores marcas del mercado de la hostelería que garantizan a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad en sus compras. Además contamos con los comerciales más experimentados del sector que le asesorarán sin compromiso en todo lo que necesite su negocio, ya sea un restaurante, bar, charcutería, cafetería o cualquiera que sea su actividad. Nuestros servicio pos venta está pensado para darle a nuestros clientes el mejor servicio posible, no solo en el momento de la venta sino también después

Mostrando todos los resultados 25

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Armarios para vinos

VINO - Vinoteca back line 8 botellasEl vino es una de las bebidas más apreciadas por los consumidores. Al visitar un restaurante es normal acompañar la comida con una copa de vino, sea blanco, tinto o rosado. Y ni hablar de un bar, donde muchos acuden a relajarse y a tomar un par de copas con los amigos. Por esta razón es fundamental contar con armarios para vinos en tu local.

Estos son muebles especialmente diseñados para almacenar botellas de vino en posición horizontal y mantenerlos en su temperatura óptima de consumo. Es por esto que resultan ser el complemento perfecto para todo negocio que quiera destacarse por su oferta de vinos.

Ventajas de los armarios para vinos

Además de permitir el correcto almacenaje de las botellas, los armarios para vinos ofrecen otras tantas ventajas a los negocios. Estas son las más destacadas.

  • Mantiene las propiedades del vino intactas.
  • Permiten conservar y envejecer el vino para servirlo en las mejores condiciones.
  • Las botellas están a una temperatura constante y estable.
  • Controla la humedad que puede afectar la bebida.
  • Evita que penetren los rayos del sol en las botellas, ya que cuentan con puertas protegidas.

Claves para elegir el mejor armario para vinos

En el mercado existe una amplia variedad de armarios para vinos. Y como no todos los modelos son igual de eficientes es importante que te fijes en las principales características de estos equipos para que puedas elegir el más adecuado.

●       Tipo de refrigeración

Estos aparatos pueden contar con dos tipos diferentes de refrigeración: con compresor y termoeléctrica. Los primeros son más potentes y tienen un rango de temperatura que suele ir desde los 4 hasta los 20 °C, lo que significa que permite el almacenamiento de todo tipo de vinos. Son muy apropiados para lugares calurosos, pero tienen como desventaja que tienen vibraciones y hacen ruido.

Los segundos, los termoeléctricos, son menos potentes que los de compresor, pero ofrecen una temperatura muy estable sin margen de error. Por otro lado, son modelos silenciosos, su mantenimiento es más barato y tienen un bajo consumo de energía.

●       Temperatura regulable

Los vinos no tienen las mismas necesidades de refrigeración, por lo que es fundamental que el armario cuente con un termostato con temperatura regulable en un amplio rango. De esta manera podrás jugar estos valores para determinar el que se necesita para cada vino.

●       Capacidad de almacenamiento

Al momento de elegir un modelo también deberás considerar su tamaño para saber cuántas botellas podrás almacenar. Dependiendo de la cantidad de botellas que quieras guardar deberás elegir un aparato más o menos grande.

Los modelos pequeños te permitirán guardar de entre 10 y 20 botellas, mientras que los medianos tienen una capacidad de 24 a 50 botellas. Si requieres de un modelo más grande, puedes encontrarlos de 150 botellas y más.

●       Funciones

Dependiendo del modelo que elijas podrás contar con un par de funciones extras muy útiles. Una de ellas es el control de humedad, gracias al cual se pueden almacenar vinos durante mucho tiempo. También es recomendable que cuente con estanterías ajustables para que puedas guardar botellas más grandes si así lo requieres y organizar tu espacio como te parezca más adecuado.

Evalúa estos factores al momento de la compra y podrás elegir un armario para vinos ideal para tu negocio.

Ir arriba