Botelleros frigorificos

Botelleros frigorificos

Aparato para mantener la refrigeración de botellas de refrescos y bebidas. Tenemos la mayor variedad a un precio magnífico tanto en máquinas sueltas como en instalaciones completas donde usted puede preguntar por nuestros descuentos especiales. Nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector le asesorarán sin ningún compromiso en todas sus compras de maquinaria y en la instalación de su negocio hostelero. Si lo que desea son botelleros frigoríficos, nuestro amplio catálogo de alta calidad es la mejor opción del mercado. Realizados en acero inoxidable y materiales de primera calidad ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado

Mostrando 1–36 de 43 resultados

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Enfriadores de botellas

botellero - Enfriador de botellas 1017 mm, 2 puertasTodo negocio, sea restaurante, cafetería o bar, debe poder ofrecer a sus clientes bebidas frescas en todo momento. Por ello, es fundamental contar con enfriadores de botellas o también llamados botelleros. Esta máquina es básicamente una cámara frigorífica diseñada para colocar diferentes botellas y así conseguir que las bebidas tengan la temperatura perfecta.

Los botelleros frigoríficos son indispensables sobre todo para refrescos y cervezas, ya que estas son bebidas que por obligación deben servirse bien frías. Ningún negocio puede permitirse ofrecer una de estas bebidas calientes o informar al cliente que no puede servirla por falta de refrigeración.

Elegir el mejor enfriador de botellas

Existen diferentes modelos de botelleros frigoríficos. Cada máquina cuenta con características particulares que deberás analizar para determinar si es o no una buena opción para tu negocio. Para que elijas la más adecuada es fundamental que prestes atención a ciertos aspectos claves.

●       Capacidad

Este es uno de los factores más importantes a considerar. ¿Cuál es la demanda de tus clientes? ¿Qué cantidad de botellas tienes pensado colocar en el enfriador? Dependiendo de estas respuestas deberás elegir una máquina con una u otra capacidad. Puedes encontrar botelleros frigoríficos con capacidad para unas pocas decenas de botellas y otros para cientos de ellas.

●       Tamaño

La capacidad y el tamaño del enfriador están relacionados, pero no son lo mismo. Y es que, aunque dos máquinas puedan tener el mismo tamaño, pueden tener capacidades diferentes. Más allá de saber cuántas botellas puedes guardar, también debes saber cuánto espacio ocupará el botellero frigorífico.

Si tu espacio es limitado, debes medir bien para comprar uno con dimensiones reducidas. Además, debes tener en cuenta que este tipo de maquinaria de hostelería necesita de ventilación a los costados, por lo que debe tener suficiente espacio para esto. Si no lo tiene su funcionamiento no será el correcto y su vida útil se acortará.

●       Tipo de enfriador

Existen dos tipos de enfriadores: los verticales y los que son bajo mostrador. Los primeros son muy conocidos por todos, ya que son los que suelen estar a la vista del cliente. Cuentan con puertas transparentes que incitan al consumo. Los segundos no permiten la visualización de las bebidas, pero tienen como ventaja una mayor capacidad. Elegir uno u otro va a depender del espacio que dispongas en el local y del tipo de negocio que sea.

●       Temperatura

Al momento de elegir un enfriador de botellas también debes fijarte en el rango de temperaturas que puede alcanzar. Y es que considerando que unas bebidas requieren temperaturas menores que otras para su correcta conservación, lo ideal es que elijas un modelo que cuente con un amplio rango de temperaturas.

La mayoría de estas máquinas ofrecen temperaturas que oscilan entre los +2 °C y los +6 °C, ya que casi todas las bebidas estarán bien a una temperatura promedio de +4 °C. Sin embargo, hay modelos que pueden ofrecen rangos entre 0 °C y +10 °C.

●       Apertura de puertas

Este no es un factor esencial, pero es algo que tendrás que decidir al momento de elegir un enfriador de botellas. Te encontrarás con modelos que tienen puertas correderas y otros que se abren hacia afuera. Escoger uno u otro va a depender en este caso del espacio que tengas disponible o de la comodidad que te suponga cada sistema.

Ir arriba