Congeladores glass top

Congeladores glass top

Contamos con la mayor variedad de congeladores glass top del mercado, las mejores marcas y por supuesto el mejor precio. Nuestros Congeladores con puertas de cristal están realizados en los mejores materiales, Auxihosteleria siempre ha trabajado con las mejores marcas para ofrecer el mejor servicio postventa y también la mejor experiencia de compra para nuestros cliente

Tenemos a la venta Congeladores con puerta superior de cristal (glass top) de todos los tamaños y medidas para que usted elija el que mas se adapte a sus necesidades. También contamos con amplia gama de congeladores industriales, congeladores verticales, arcones congeladores y también escarchacopas de calidad contrastada.

Consulte a nuestros comerciales si tiene problemas para elegir el congelador para su negocio o para su hogar, nosotros le asesoraremos sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 16

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Congeladores con tapa de cristal

glass top - Congelador con tapa de cristal 200 L CTC-210C-MASLos congeladores industriales son aparatos indispensables en todo negocio de hostelería en el que se manejen o se comercialicen alimentos. Existen muchas opciones, pero uno de los más usados son los congeladores glass top o congeladores con tapa de cristal. Estos son básicamente arcones congeladores que tienen la particularidad de tener puertas de cristal para observar el contenido del interior.

Este tipo de tapa permite una perfecta visión de los productos que contiene el congelador, algo muy necesario en supermercados o en cualquier negocio donde se deban exponer productos congelados al alcance de los consumidores.

Claves para elegir el mejor congelador glass top

Al momento de buscar congeladores glass top te darás cuenta que existe una amplia variedad de modelos. No todos se adaptan a las necesidades de tu negocio. Por esta razón es esencial que conozcas cuáles son los aspectos clave para elegir un buen modelo.

Para ayudarte en este trabajo, te contamos cuáles son los factores más importantes a considerar al momento de elegir uno.

●       Capacidad

Uno de los principales aspectos a considerar es la capacidad del congelador. Debes identificar primero las necesidades de tu negocio para saber si debes elegir un modelo grande, mediano o pequeño.

El interior de los congeladores glass top, así como el de los arcones congeladores, se mide en litros. Puedes encontrar modelos con una capacidad entre 100 litros y 3.000 litros, aunque los más comunes los encontrarás entre 450 y 1000 litros.

Es importante que elijas un modelo con una capacidad de acuerdo a los requerimientos del negocio. Y es que de no ser así gastarías más dinero a corto y a largo plazo. Mientras más grande sea el modelo, más costoso será. Y si este lo tienes parcialmente vacío, también gastarás más energía.

●       Temperatura regulable

La temperatura es un elemento sumamente importante cuando se trata de congeladores. Por lo general, vienen con termostatos regulables para que el usuario pueda adaptar el frío de acuerdo a sus necesidades y a las del producto a congelar. Debes saber que la mayoría de los congeladores tienen una temperatura que oscila entre los -18 °C y -30 °C.

Dependiendo del modelo, este rango puede variar. Por ello, encontrarás congeladores que se mueven en un rango entre los -18 °C a 26 °C o los -18 °C y los -24 °C, por ejemplo. La elección final depende de ti.

●       Funciones extra

Para escoger un buen congelador glass top no solo debes fijarte en su capacidad y en su temperatura. También debes prestar atención a las funciones extras que mejorarán considerablemente su uso. Por un lado, si se trata de un congelador que estará a la vista y alcance de los consumidores es mejor elegir uno que cuente con protección contra golpes, un evento muy  común son los choques de carros de supermercado, si fuese el caso de tu negocio.

Dependiendo de los productos que vayas a congelar y de donde vaya a estar ubicado el congelador, también puedes considerar elegir un modelo que tenga cerradura. Asimismo, hay aparatos que incluyen ruedas multidireccionales que facilitan el desplazamiento de un lugar a otro en caso de que sea necesario.

Si tienes en consideración estos aspectos, entonces podrás elegir el mejor congelador glass top para tu negocio.

Ir arriba