Escarchacopas

Escarchacopas

Contamos con la mayor variedad de escarchacopas del mercado, las mejores marcas y como es siempre nuestra política, el mejor precio que se puede encontrar. Nuestros escarchacopas están realizados en los mejores materiales, trabajamos con las mejores marcas para ofrecer el mejor servicio tanto en el proceso de compra como para poder ofrecer el mejor servicio postventa posible. El proceso de compra es sencillo, rápido y si tiene cualquier problema con la mercancía, Auxihosteleria siempre responde.

Tenemos a la venta escarchadores de copas de todos los tamaños y medidas para que usted elija el que mas se adapte a sus necesidades. También contamos con amplia gama de congeladores industriales, congeladores verticales, congeladores glass top y también arcones congeladores.

Consulte a nuestros comerciales si tiene problemas para elegir cualquier producto para su negocio o para su hogar, le asesoraremos sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 2

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Máquinas escarchadoras de copas

Vaso cerveza congelado - Escarchacopas 84 litrosSi tienes un restaurante, y sobre todo un bar, servir bebidas será el trabajo de todos los días. Y hacerlo bien o mal dependerá, en gran parte, de si la copa o el vaso están fríos o calientes. Por ello, una de las máquinas imprescindibles en hostelería son los escarchacopas, ya que con estas garantizas la correcta temperatura de estos elementos.

Los escarchacopas son un tipo de refrigerador especial para guardar copas y vasos, para que estas tengan la temperatura adecuada cuando se vaya a servir la bebida en ellos. Suelen ser aparatos pequeños, por lo que no ocupan demasiado espacio.

Cómo elegir el mejor escarchacopas

Existen diferentes modelos de escarchacopas, por esta razón es importante que antes de decidirte por un modelo para tu negocio te asegures de que cuenta con las especificaciones esenciales para su correcto funcionamiento.

●       Capacidad

Tal como sucede con cualquier refrigerador, con los escarchacopas también es importante fijarse en la capacidad. Y es que de esta manera sabrás si su tamaño es o no suficiente para almacenar las copas y vasos de tu negocio. Ten en cuenta cuál es el consumo regular de tu clientela para que determines si necesitas un modelo de mayor o menor capacidad.

●       Dimensiones

Si no cuentas con mucho espacio en tu negocio, debes fijarte bien en las dimensiones del aparato. Hay modelos más compactos que otros, y algunos más altos o anchos, de manera que puedes elegir uno que se adapte al espacio que tienes.

●       Temperatura regulable

Asimismo, es esencial que el aparato pueda regularse según la temperatura que se necesite. Lo usual es encontrar modelos con un rango entre los -18 °C y los -25 °C. Pero aún así lo mejor es que prestes atención a esto para que te asegures de que el aparato cumple con lo que necesitas.

●       Eficiencia energética

Los refrigeradores suelen consumir bastante energía eléctrica. Por ello, al momento de elegir un modelo es recomendable que te fijes en cuál es su eficiencia energética. Lo mejor es que sea clase A, así el aparato consumirá una cantidad de energía menor y por ende gastarás menos en electricidad.

●       Tipo de puerta

Hay algunos modelos que cuentan con una puerta oscura hecha del mismo material que el resto del aparato. En este caso no se puede observar el interior hasta que se abra el escarchacopas. Pero también hay otros que tienen una puerta de tipo transparente, con la cual se facilita la visualización hacia el interior del refrigerador.

●       Funciones extra

El escarchacopas puede contar con una serie de funciones extras que facilitan su uso. Puede incluir un panel de mandos donde se encuentra el termostato, el piloto alarma y el interruptor de congelación rápida. Esta última es una función muy útil en caso de que se requiera enfriar copas o vasos de inmediato.

Todo bar, cervecería o restaurante necesita de esta máquina para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por ello es esencial saber cómo elegir la mejor opción para así hacer una buena inversión.

Ir arriba