Logo auxihosteleria

Máquinas de bebidas

Máquinas de bebidas

Catálogo de máquinas para hacer bebidas en negocios de hostelería y alimentación, máquinas de bebidas baratas y de la mejor calidad. El mejor surtido al mejor precio y calidad en horchateras, granizadoras y heladeras. Si no encuentras aquello que necesita puedes consultar a nuestros comerciales que le asesorarán en todo aquello que necesite tu negocio. Contamos con las mejores marcas del mercado y con los mejores profesionales que le asesorarán sin compromiso en la adquisición de cualquiera de nuestros productos. Tenemos varias categorías dentro de nuestras máquinas de bebidas:

  • Horchateras: Máquinas para realizar horchatas y servirlas frías. Existen diversos tamaños y capacidades en venta.
  • Granizadoras: Como su nombre indica, estas máquinas realizan el proceso para la fabricación de esta bebida tan típica del verano.
  • Heladeras: contamos con varios fabricantes y diversos modelos para la realización de helados. Auxihosteleria solo suministra las máquinas y no la materia prima para hacer los helados

Máquinas de bebidas

Maquinas de bebidasLas máquinas de bebidas juegan un rol importantísimo en restaurantes, cafeterías, bares, buffets, catering, eventos, etc. Por ello, en Auxihostelería contamos con un amplio catálogo que incluye granizadoras, horchateras y heladeras. Así, podrás ofrecer diversas bebidas frías según el enfoque de tu negocio.

Nuestras máquinas han sido fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una gran durabilidad. Si no encuentras la que necesitas, puedes consultar con nuestros asesores para que te guíen en la búsqueda del mejor equipamiento para tu negocio.

¿Cómo elegir la mejor máquina de bebidas para tu negocio?

Las bebidas no son un complemento cualquiera en el sector de la hostelería. Estas se han ganado un puesto relevante en el sector por méritos propios. Tanto así que, muchas veces, son las protagonistas de los servicios ofertados o de la propuesta gastronómica de los establecimientos.

Una heladería, por ejemplo, depende 100% de sus máquinas de helados. Y en una cafetería o bar, o incluso en un restaurante, las granizadoras y horchateras son perfectas para ampliar la oferta de bebidas, especialmente en verano, cuando los clientes buscan opciones muy refrescantes.

Si estás pensando en adquirir una máquina de bebidas para tu negocio, debes saber cómo elegir la mejor. Te contamos en qué fijarte para acertar en esta compra.

Tipo de negocio

De esto depende, en parte, las diferentes máquinas de bebidas que puedes tener en tu negocio. Si quieres montar una heladería, la máquina de helados será la elección lógica, pero también podrías complementar tu oferta con una granizadora.

Si tienes un bar, podrías añadir a tu oferta habitual de tragos o cañas, las horchatas. Esta bebida, preparada con chufas machacadas, agua y azúcar, es ideal para quienes buscan refrescarse sin consumir alcohol. Por ello, debes evaluar el estilo de tu negocio y lo que quieres ofrecer para elegir una máquina dispensadora de bebidas adecuada.

Capacidad del depósito

Otro punto clave a considerar en cualquier máquina de este tipo es la capacidad del depósito. Este recipiente, donde la bebida se mantendrá fría hasta ser servida, determinará la cantidad de porciones que puedes servir en un lapso de tiempo hasta que tengas que llenarla nuevamente.

En Auxihostelería encontrarás máquinas de bebidas de diferentes tamaños, con capacidades muy variadas. Las granizadoras más pequeñas pueden tener 2,5 litros y las más grandes entre 14 y 30 litros. Las horchateras, por su parte, pueden tener entre 3 y 5 litros las más pequeñas, y hasta 19 litros las más grandes. En cuanto a las heladeras, puedes encontrar opciones entre 4 y 6 litros.

Antes de elegir una máquina dispensadora de bebidas frías con una capacidad específica, te recomendamos estimar la rotación del producto. Con cada tamaño obtendrás un número de servicios aproximados. Así que lo ideal es hacer un cálculo respecto a la cantidad de personas que podrías atender.

Número de cubas

Esto es especialmente importante en las máquinas de helados y granizados. Y es que dependiendo del número de cubas que tenga, podrás ofrecer uno o varios sabores del producto.

La variedad puede ayudar a incrementar tus ventas, a las personas les gusta tener opciones. No obstante, debes considerar que una máquina con más cubas, también significa mayores dimensiones y requerimiento de espacio para su ubicación. En cualquier caso, es bueno que sepas que los modelos más comunes tienen dos o tres cubas.

Además de fijarte en estos aspectos, te recomendamos evaluar otros como materiales de fabricación de la máquina. Es importante que sean de calidad para asegurar su durabilidad. También debes comprobar que sea fácil de limpiar, pues deberás higienizarlas con regularidad.

En Auxihostelería contamos con una amplia variedad de opciones en esta categoría. Contáctanos y elige la mejor máquina de bebidas frías para tu negocio.

 

Ir arriba