Horchateras

Horchateras

Nuestras horchateras están realizadas con los mejores estándares de calidad en su fabricación, facilitando la limpieza y el mantenimiento por parte del usuario. Depósitos hechos en policarbonato y con un sistema de palas que garantizan que se mantenga homogénea la temperatura del producto y así servirlo en optimas condiciones. Contamos con modelos diversos de diferentes capacidades que se adaptarán a las necesidades de nuestros clientes

En Auxihosteleria contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes, si tiene dudas acerca de cualquier producto, póngase en contacto con cualquiera de nuestros comerciales y le ayudarán sin compromiso a dar con aquellos productos que su negocio necesita.

Mostrando los 3 resultados

Máquinas de horchatas

En los negocios de hostelería son muchas las bebidas que se pueden ofrecer a los clientes. La horchata no es una muy común, pero es un gran complemento al que podrías sacarle mucho provecho. Esta es una bebida que se prepara con chufas machacadas, con una mezcla de agua, azúcar y canela que le da más sabor.

Debe servirse muy fría y para esto son las horchateras. Esta máquina es una especie de enfriador, al estilo de una granizadora, que mantiene la bebida en su punto justo para ser servida en las mejores condiciones, tanto de textura como de sabor y temperatura.

Ventajas de tener una horchatera en tu restaurante

Tener una horchatera en tu negocio ofrece muchas ventajas. Por un lado, al tratarse de una bebida refrescante, es perfecta para ofrecerla en los meses de verano y es ideal para los negocios que están ubicados en lugares calurosos. La horchata tiene la cualidad de mitigar los efectos del calor, al mismo tiempo que es muy nutritiva.

Al tratarse de una bebida “viva” que tiene microorganismos, enzimas y vitaminas que la hacen perecedera, la horchata necesita ser bien conservada. Esto se consigue con las horchateras, las cuales mantienen la bebida refrigerada y en condiciones higiénicas. Por otro lado, con esta máquina podrás ofrecer un producto nuevo a tus clientes y al estar a la vista de todos los incentivarás a comprar horchatas.

Cómo elegir la mejor horchatera

Si has decidido comprar una horchatera para tu negocio, debes saber cómo elegir la mejor. Y es que no todos los modelos son iguales y además es importante que elijas un modelo que se adapte a las necesidades de tu negocio.

●       Capacidad del depósito

Este es el lugar donde la bebida se mantendrá refrigerada para ser servida. El depósito puede tener diferentes capacidades y debes elegir el modelo según el número de clientes que tengas o esperes tener. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños, desde las más pequeñas que pueden tener de 3 a 5 litros hasta las más grandes, de 10, 12 o hasta 19 litros. Debes tener en cuenta que esta bebida caduca, por lo que en este caso es esencial comprar un modelo con una capacidad que se ajuste a tus necesidades.

●       Temperatura

Debido a que la función principal de estas máquinas es tener bien refrigerada la horchata, debes estar atento al rango de temperatura que ofrece. La mayoría suele variar entre los 4 y los 11 grados. Es importante que la horchatera incluya un termómetro digital para poder controlar la temperatura del producto.

●       Sistema de palas

Las palas son indispensables en las horchateras, ya que estas son las que garantizan que la bebida tenga una temperatura homogénea y que se conserve debidamente. El sistema de palas debe tener la potencia suficiente y, además, deben estar hechas de la mejor calidad para asegurar su durabilidad.

●       Dispensador

Debes asegurarte de que la máquina cuente con un buen dispensador. Esto significa que el grifo debe contar con un sistema antigoteo y también ser extraíble para facilitar la limpieza de la máquina.

Si tienes en cuenta estas consideraciones podrás comprar la mejor horchatera para tu negocio y ofrecer a tus clientes una bebida diferente y al mismo tiempo refrescante y deliciosa.

Ir arriba