Mesas refrigeradas

Mesas refrigeradas

Mesas de trabajo con armarios refrigerados para negocios de hostelería y alimentación al mejor precio del mercado y calidad insuperable. Nuestras mesas refrigeradas están realizadas en acero inoxidable de alta calidad por los mejores fabricantes del mercado que garantizan un plazo de entrega rápido, un servicio postventa magnífico y un alto desempeño del producto. Consulte a nuestros comerciales con dilatada experiencia en el sector que le asesorarán en todo aquello que necesite su negocio, tanto en la compra de máquinas sueltas como en grandes instalaciones. No lo dude y confíe en Auxihosteleria para la equipación de su negocio de hostelería por precio, calidad y servicio.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas refrigeradas

Si hay algo importante en cualquier negocio es el espacio. Y es que muchos tienen espacios reducidos, sobre todo en la cocina, y necesitas optimizar al área de trabajo de la mejor manera posible. Una de las mejores soluciones son las mesas refrigeradas, las cuáles, además de permitir la refrigeración de alimentos, ofrecen un espacio de trabajo extra en su superficie.

Estas mesas están hechas de acero inoxidable, un material que garantiza la higiene y la durabilidad, algo esencial dentro de una cocina profesional. Además, pueden ser de diferentes tipos para ajustarse a las necesidades de cada negocio. Por lo tanto, pueden tener vitrina, pueden ser tipo mural para colocar contra la pared, de tipo central, para colocar frente a la barra o incluso bajo el mostrador,

¿Cuál es la utilidad de una mesa refrigerada?

Contar con una mesa refrigerada en tu negocio te ofrecerá múltiples ventajas. La principal es su multifuncionalidad, ya que además de ser un refrigerador, permite utilizarse como mesa. Por ende, su mayor utilidad está asociada al ahorro de espacio y a la comodidad que supone preparar algo en la mesa y guardarlo de manera inmediata en la parte de abajo.

Elementos a considerar antes de comprar una mesa refrigerada

Al momento de elegir una mesa refrigerada deberás prestar atención a ciertos aspectos clave. Solo así podrás comprar la mejor de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

●       Capacidad de almacenaje

¿Qué cantidad de alimentos piensas guardar en la mesa refrigerada? Dependiendo de esto deberás elegir la capacidad de almacenaje de esta. Esta es una variable que se mide en litros y hay opciones desde las más pequeñas hasta las más grandes. Por tanto, puedes conseguir modelos desde los 70 litros hasta los que superan los 800 litros de capacidad.

●       Refrigeración

Para determinar la capacidad de refrigeración de la mesa deberás prestar atención a su potencia. Esta suele situarse entre los 350 y los 615 W. También debes fijarte en el rango de temperatura que ofrecen; por lo general esta oscila entre los –2 °C y los + 8 °C.  Y para mantener los valores de la temperatura deseada, las mesas refrigeradas suelen contar con un aislamiento de poliuretano inyectado que incluye paneles exteriores en acero inoxidable.

●       Dimensiones

Debes considerar que la capacidad de almacenaje va a influir en las dimensiones de la mesa. Por ello, es importante que consideres las medidas, ya que debes asegurarte de que la mesa quepa en el lugar que has dispuesto para ella.

●       Tipo de acceso

Las mesas refrigeradas pueden tener varios tipos de acceso según su modelo. Por un lado, están las mesas en las que se puede acceder a los productos a través de cajones, y por el otro están las que llevan puertas. Los modelos de cajones pueden llegar a tener 2, 3, 4 o más cajones y los de puertas pueden tender de 2 a 5 puertas. También hay modelos mixtos, con dos cajones y una puerta, por ejemplo.

¿Necesitas una mesa refrigerada? Presta atención a estos elementos y podrás comprar la más adecuada para tu negocio.

Ir arriba