Vitrina cerrada

Vitrina cerrada

Auxihosteleria cuenta con el más amplio catálogo de maquinaria hosteleria. Si su negocio requiere de una vitrina cerrada busque en nuestra web o bien consulte con uno de nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector. Siempre trabajamos con las marcas más punteras en cuanto a maquinaria para la hostelería para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios. Si usted tiene un restaurante, bar, charcutería, carnicería, pizzería, etc, en Auxihostelería tenemos lo que necesita. Le asesoramos sin compromiso tanto en maquinaria como en mobiliario para hosteleria. No lo dude y confíe en los mejores profesionales.

Mostrando los 2 resultados

Vitrinas cerradas

vitrinas cerradasTodo negocio que ofrezca alimentos, sean frescos, cocidos, empacados, envasados o congelados, requiere de vitrinas. Las hay de muchos tipos, pero una de las más usadas son las vitrinas cerradas. Tienen doble uso: exponer los productos a la vista del cliente y mantenerlos correctamente refrigerados.

Este equipamiento puede ser usado en cafeterías, restaurantes, bares, panaderías y hasta en supermercados. Consiste en un mueble acristalado que cuenta con varios estantes para exponer los productos y protegerlos de cualquier agresión externa de manera que estén bien conservados por más tiempo.

Vitrinas cerradas, grandes aliadas para tu negocio

Por ley, los alimentos que estén en contacto con el público deben estar protegidos y en caso de que requieran de una temperatura específica de conservación, debe elegirse una vitrina cerrada. Pero más allá del reglamento, tener una vitrina de este tipo en tu negocio es una excelente inversión, dadas las múltiples ventajas que puede aportar.

Este equipamiento te permitirá exhibir de manera correcta los productos de tu negocio. Y gracias a esto los clientes tendrán la oportunidad de ver de cerca lo que van a comprar antes de hacerlo. Además, las vitrinas cerradas pueden darle hasta un toque de distinción a tu local si sabes cómo mostrar los productos.

Cómo elegir la mejor vitrina cerrada

Al momento de buscar una vitrina cerrada para tu negocio, deberás fijarte en ciertas características. Estas son las más importantes a considerar.

●       Tamaño

Este es un equipamiento para ser ubicado a la vista de los clientes, por ende, debes asegurarte de contar con el espacio suficiente para colocarlo. Las vitrinas cerradas pueden tener dimensiones distintas y tendrás que elegir un modelo que se adapte tanto a tus necesidades (cantidad de productos a exhibir) como a las del espacio disponible. Lo recomendable en este caso es hacer mediciones previamente para determinar qué tamaño de vitrina requieres.

●       Tipo de refrigeración

Las vitrinas cerradas suelen ser refrigeradas. Por ello, debes revisar con qué tipo de refrigeración trabaja el modelo que escojas. Puedes encontrar vitrinas de frío estático, de frío ventilado y de frío ventilado doble.

Las primeras (frío estático) tienen como ventaja que no resecan las comidas, pero su desventaja es que los alimentos que están más alejados de la fuente de frío pueden tener una temperatura inferior que varía entre 3 a 6 grados. Los modelos ventilados destacan porque mantienen la misma temperatura en todas las partes, pero resecan los alimentos. Y los modelos de frío ventilado doble están diseñados para evitar que pierdan temperatura cuando se abren, por lo que son ideales para helados.

●       Control de humedad

Cuando se abren las puertas de las vitrinas, el aire que entra circula en el interior y baja la temperatura, provocando una pérdida de humedad, lo que hace que la comida se reseque. Para evitarlo algunos modelos incorporan un sistema que aporta un extra de humedad. Dependiendo de los productos que vayas a exhibir es buena idea elegir una vitrina cerrada que cuente con esta funcionalidad.

Si tienes en cuenta estos aspectos podrás comprar la mejor vitrina cerrada para tu negocio acorde a tus necesidades.

Ir arriba