Gama de lavado

Gama de lavado

Gama de lavado se compone de un grupo de subcategorías de productos destinados al lavado industrial de vajillas y materiales destinados a la hostelería y alimentación, son: Lavavasos, Lavavajillas, Lavamanos y Fregaderos industriales. Productos y maquinaria para realizar funciones de lavado y limpieza de material usado en cocinas y negocios de hostelería. Nuestra gama de lavado es amplia y completa y si no encuentra aquello que necesita su negocio, le asesoramos sin ningún compromiso. Aproveche nuestros descuentos para grandes instalaciones y benefíciese del asesoramiento de nuestros comerciales sin ningún tipo de compromiso. Elija Auxihosteleria para equipar su negocio, es la mejor opción del mercado

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Gama de lavado para hostelería

limpiar copas - Fregadero eco fondo 500 mm con escurridorDisfrutar de una comida deliciosa o de una bebida refrescante y exquisita es lo que todos esperan cuando van a un restaurante, a un bar, cafetería o cualquier otro negocio de hostelería. Sin embargo, si bien la parte gastronómica es esencial, la limpieza no es menos importante. Por ello, al momento de equipar tu cocina, la gama de lavado no puede faltar.

Fregaderos, lavavajillas, lavavasos y lavamanos son elementos esenciales en todo establecimiento donde se preparen alimentos. Estos equipos garantizarán tanto la higiene del lugar y de los empleados, como la correcta presentación de platos, vasos, copas y demás utensilios a los comensales.

Claves para elegir la gama de lavado perfecta

Si bien es cierto que todo negocio debe contar con maquinaria y mobiliario enfocado en la limpieza, no todos tienen los mismos requerimientos. Es decir, si tienes una cafetería pequeña, quizá baste con comprar un lavavajillas y un lavavasos de poca capacidad. Y en el caso de los fregaderos, uno sencillo de una sola cuba será más que suficiente.

En caso contrario, si tienes un local grande donde se realizan numerosas preparaciones a diario y reciben muchos comensales, deberás elegir máquinas más grandes que hagan el trabajo de forma más eficiente. De allí que es esencial que conozcas bien las necesidades de tu negocio.  Si estás buscando opciones, estas son las consideraciones que debes hacer.

●       Capacidad

Cuando se trata de mobiliario y maquinaria de lavado, la capacidad es un factor importante. Debes elegir el equipo acorde a las necesidades operativas de tu negocio. En el caso de los lavavajillas y lavavasos, por ejemplo, deberás seleccionar modelos con cestas del tamaño suficiente para que quepa la vajilla sucia sin tener que llenarla varias veces. Y respecto a los fregaderos podrás encontrarlos de una y dos cubas para adaptarlo a tus necesidades.

●       Comodidad

La comodidad es clave cuando se trata se trata de mobiliario y maquinaria para hostelería. En el caso de la gama de lavado es fundamental que resulte lo más fácil de usar. Si vas a comprar lavamanos podrás optar por modelos que se activan con el pie. Así no tendrás que tocar nada con las manos sucias.

La limpieza y la higiene, dos elementos esenciales en todo negocio de hostelería

Además de la buena comida, los negocios de hostelería deben destacarse por tener una limpieza excepcional. Por ello, es fundamental contar con una gama de lavado que permita tener todo impecable, desde las manos y los alimentos hasta la vajilla y los implementos de cocina.

Cuando se trabaja con alimentos es vital que todo esté limpio e higienizado para evitar la aparición de hongos o bacterias que pudieran perjudicar las comidas y por ende, la salud de los comensales e incluso de los profesionales de la cocina. Por fortuna, máquinas como los lavavasos o lavavajillas no solo limpian, sino que incluso esterilizan los platos, vasos, jarras, y herramientas de cocina.

Si quieres asegurarte de que tu local sea un espacio completamente limpio y que cumpla con los controles de sanidad, estándares de calidad y buen servicio apuesta por la mejor gama de lavado.

Ir arriba