Fregaderos industriales

Fregaderos industriales

Si estás pensando en comprar unos buenos fregaderos industriales para tu negocio de hostelería, tienes que saber que a través de nuestra web podrás encontrar el modelo que mejor se integrará en tu cocina. Tenemos una variedad enorme de fregaderos de acero inoxidable para todo tipo de negocios de hosteleria; bares, restaurantes, gasolineras, cafeterías… En nuestro catálogo encontrarás fregaderos de todos los tipos y de diferentes medidas que se adaptarán a las necesidades de tu cocina o establecimiento. Si no encuentras la medida que necesitas, consultanos para realizarla a medida.

Es por ello, por lo que te invitamos a seguir leyendo para que puedas realizar la compra del modelo que más te interese.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Fregaderos para cocinas profesionales

fregaderos industriales - Fregadero eco fondo 500 mm con escurridorLos fregaderos para hosteleria resultan esenciales para negocios de hostelería como restaurantes, cafeterías y bares. Pero para que estos cumplan su trabajo de manera óptima es fundamental saber elegir el mejor modelo. Y es que más allá del diseño, también es importante seleccionar uno que sea lo más funcional posible para el espacio del que se dispone.

Si quieres elegir el mejor modelo para tu negocio debes prestar atención a varios elementos clave. Estos son los más importantes.

Durabilidad y resistencia: Cuando se trata de un fregadero industrial la primera característica en la que piensas es que debe ser resistente. Por ello, es esencial elegir muy bien el material con el que está construido. El acero inoxidable es el escogido por excelencia para los fregaderos, ya que es resistente al calor, duradero, higiénico y de fácil manteniemiento y limpieza.

Tipo de fregadero: Debes saber que existen diferentes tipos de fregaderos industriales y que debes elegirlos según el espacio que tengas y tu tipo de negocio. Existen modelos de todo tipo, incluso algunos con hueco específico para un lavavajillas industrial. Las opciones son muy largas, si no sabes cual elegir, consulta a nuestros comerciales. Exponemos los criterios que usamos nosotros para clasificar los fregaderos:

  1. Fregadero con bastidor de una cuba
  2. Fregadero con bastidor de dos cubas
  3. Fregadero con hueco para lavavajillas
  4. Fregadero sin bastidor de una cuba
  5. Fregadero sin bastidor de dos cubas

Los de dos cubas son los más utilizados en hostelería, porque con ellos se dobla la capacidad para trabajar. Es decir, una de las cubas puede servir para colocar los platos sucios y la otra para lavarlos, por ejemplo. Podemos completar nuestro fregadero comprando grifos para fregaderos industriales

Profundidad de las cubas: Otro aspecto al que debes prestar atención es a la profundidad de la cuba. Y es que de esto va a depender la comodidad al momento de lavar los trastos. Los fregaderos con cubas con poca profundidad pueden hacer que el agua salpique fuera y si es demasiado profundo puede producir molestias en la espalda. La medida estándar de profundidad suele ser 600 mm. Pero en cualquier caso recuerda que la idea es elegir un modelo lo suficientemente profundo para que el lavado de cacerolas sea más sencillo y sin derrames.

Dimensiones de los fregaderos: Debido a que existen diferentes tipos de fregaderos, sus medidas también varían. Es decir, no tendrá el mismo tamaño un modelo con una cuba que con dos. Por ello, antes de elegir uno es importante que al mismo tiempo tengas bien claro el espacio del que dispones para determinar qué medidas debe tener el fregadero que compres.

Es recomendable que además lo adquieras antes de que se fabriquen las encimeras, si ese es el caso de tu negocio, para que así no tengas problemas al momento de instalarlo o encajarlo. En cualquier caso, si no encuentras el fregadero del tamaño que necesita tu negocio, puedes consultar a nuestros comerciales para solicitar uno hecho con las medidas personalizadas.

Grifería: También existe una amplia variedad de grifos para elegir. Se pueden instalar grifos con caños extraíbles para facilitar el trabajo de lavar la loza, grifos monomando para regular la temperatura con una sola palanca o bimando, que son los que utilizan dos roscas. La grifería también puede tener diferentes formas y ser de caño alto, intermedio o bajo.

Ir arriba