fregaderos con bastidor una cuba

Fregaderos con bastidor una cuba

En la web de Auxihosteleria encontrará la mayor variedad de fregaderos con bastidor una cuba con formato estándar de fabricación, realizados con el mejor acero inoxidable. Siempre trabajamos con los fabricantes mas importantes de mobiliario de acero inoxidable para hostelería que nos garantizan los mejores estándares de fabricación y unos plazos de entrega ajustados a lo que nuestros clientes necesitan.

Por si fuera poco, si usted no encuentra el fregadero que requiere su negocio, consulte a nuestros comerciales para encargar uno realizado a la medida de alto, ancho y fondo. También puede requerir la incorporación de cualquier opción como cajoneras, baldas adicionales, etc. En Auxihosteleria nuestros comerciales tienen más de 20 años de experiencia.

Mostrando todos los resultados 28

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Fregaderos de una cuba con bastidor

Si hay un mueble necesario en un negocio de hostelería son los fregaderos. Estos son esenciales para el mantenimiento de la vajilla, cubertería, vasos, copas y todos los implementos de cocina. Los hay de varios tipos y uno de los que puedes encontrar son los fregaderos con bastidor con una cuba.

Este es un mueble que destaca porque lleva un bastidor, que es la estructura con patas que lo convierte en sí en un mueble completo. Cuenta con una cubeta donde se lavan los trastes, y según el modelo que elijas puede tener un escurridor o un estante. Hay modelos con dos cubas, pero el de una resulta una gran opción para quienes tienen un negocio pequeño.

Ventajas de los fregaderos con bastidor con una cuba

Ya sabes que los fregaderos son muebles completamente necesarios en cualquier negocio donde se manipulen alimentos. Puedes elegirlos con una o dos cubas, pero debes saber que no todo el tiempo más es mejor. Debes analizar primero las necesidades de tu local para determinar cuál te conviene más. Para ayudarte a tomar la decisión, te contamos cuáles son las ventajas de tener un fregadero con bastidor con una sola cuba.

●       Ocupan menos espacio

Esta es la principal cualidad de este modelo. Y es que, al tener una sola cuba, su tamaño es más reducido, por lo que ocupa menos espacio. Es la opción indicada para restaurantes o locales con cocinas reducidas.

●       Son más baratos

Una ventaja evidente es su precio, que es considerablemente menor que otros modelos y esto se debe a su tamaño. Al tener dimensiones mas pequeñas su coste disminuye.

Cómo elegir el mejor fregadero con bastidor

Existen muchos modelos en el mercado, por lo que es importante que al momento de comprar un fregadero de este tipo prestes atención a las características más importantes que debe tener.

●       Dimensiones

Si has decidido comprar un fregadero con bastidor con una sola cuba es porque quizá no necesitas un mueble demasiado grande o porque no cuentas con mucho espacio en la cocina. En ese caso, lo mejor es que siempre te asegures de que sus dimensiones se correspondan con el espacio que tienes. Recuerda que, si eliges uno con escurridor, el tamaño podría cambiar. Lo más recomendable es que hagas tus mediciones antes de elegir un modelo final.

●       Tamaño de la cuba

También deberás considerar las dimensiones de la cuba. Lo más importante es su profundidad, ya que no todas son iguales. Esta característica tiene relevancia porque facilitan el lavado de ciertos implementos como las cacerolas. Además, evita derrames.

●       Peto

Es importante asegurarse de elegir un modelo que tenga peto. Este es un reborde que se ubica en la parte trasera del fregadero, el cual puede tener diferentes alturas. Resulta un elemento muy útil ya que evita que los cubiertos o el agua caigan en la parte de atrás del mueble.

Con solo mirar estas tres importantes características estarás listo para elegir el modelo adecuado de acuerdo a tu negocio.

Ir arriba