Logo auxihosteleria

Fregaderos sin bastidor una cuba

Fregaderos sin bastidor de una cuba

¿Necesita su negocio fregaderos sin bastidor una cuba? Está usted en Auxihosteleria. es, en donde encontrará el mayor surtido de muebles de acero tanto para la gama de lavado como para habilitar zonas de trabajo. Incluso podemos realizar cualquier mueble a medida que usted necesita. Mesas de trabajo tanto murales como centrales, fregaderos con distintas configuraciones, estanterías de diversos tamaños… Consulte a nuestros comerciales que le asesorarán y le ofertarán los mejores precios. Todos nuestros fregaderos sin bastidor una cuba están realizados en el mejor acero inoxidable y por los mejores fabricantes, garantizando plazos de entrega ajustados y calidad en la fabricación.

Mostrando los 9 resultados

Fregaderos sin bastidor de una cuba

En el mercado existen muchos modelos de fregaderos. Por un lado, puedes encontrarlos con o sin bastidor y por el otro puedes encontrarlos de una o dos cubas. La elección entre uno y otro sin duda va a depender de las necesidades de tu local. En caso de que ya tengas una estructura donde colocarlo, y que además sea un espacio reducido, deberás optar por un fregadero sin bastidor de una cuba.

Esto significa que el fregadero no contará con la estructura con patas que lo convierte en un mueble completo, sino que será un fregadero que deberás instalar en un espacio reservado para él. Están fabricados de acero inoxidable, por lo que la resistencia y la durabilidad está garantizada, así como el aspecto higiénico.

Ventajas de los fregaderos de una cuba sin bastidor

Elegir un fregadero sin bastidor puede ofrecer muchas ventajas a tu negocio. La primera tiene que ver con el ahorro de espacio. Y es que al no tener bastidor, podrás encastrarlo en el espacio de la cocina que mejor se adapte de acuerdo a la distribución de la misma.

Además, al ser de una sola cuba su tamaño será reducido, por lo que no necesitarás de mucho espacio para su instalación. Es ideal para negocios pequeños en los que no haya que lavar muchas cosas a la vez.

La segunda gran ventaja de estos fregaderos es su precio. Al ser de dimensiones más reducidas y en general más sencillos que otros modelos, su coste es más bajo. Podrás encontrar muy buenas opciones sin tener que hacer una inversión demasiado grande.

Claves para elegir el mejor fregadero sin bastidor de una cuba

Al momento de elegir un modelo podrás encontrarlos de diferentes tamaños y con otras características diversas. Si quieres saber cómo elegir el mejor, te contamos cuáles son esos aspectos clave que no puedes dejar pasar por alto.

●       Dimensiones

Teniendo en cuenta que este tipo de fregaderos son para instalar en un espacio fijo con un tamaño específico, es importante asegurarse de que el modelo elegido cuente con las medidas necesarias. Por ello, es fundamental hacer mediciones antes para garantizar que no haya problemas luego.

●       Profundidad de la cuba

También debes fijarte en las dimensiones de la cuba, específicamente en su profundidad. Y es que no todas son iguales y debes saber que es una característica importante, ya que las cubas profundas, por ejemplo, resultan más cómodas para lavar cacerolas y también evitan que se derrame agua mientras se lava.

●       Peto

Todos los fregaderos cuentan con un peto, que es el reborde que se sitúa en la parte posterior del fregadero. Es un aspecto al que debes prestar atención, ya que según el modelo algunos pueden ser más altos que otros. Se trata de una característica de importancia, ya que es muy útil para evitar que se caigan pequeños aperos de cocina o que se derrame el agua.

Si has decidido comprar un fregadero sin bastidor de una cuba debes prestar atención a estos elementos para así elegir el modelo más adecuado para tu negocio.

Ir arriba