Grifos y accesorios

Grifos y accesorios

En Auxihosteleria contamos con una gran variedad de fregaderos para los cuales podemos ofrecer también los grifos para fregaderos industriales. Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento a negocios de hostelería, restaurantes, bares, cafeterías… Etc. Contamos con profesionales con mas de 20 años de experiencia. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado que garantizan los mejores productos y unos plazos de entrega ajustados. Si tiene alguna duda o alguna pregunta acerca de lo que necesita su negocio, no dude en consultar a nuestros profesionales, y le asesorarán sin compromiso, no solo en la adquisisción de un grifo para su fregadero sino también en la compra de cualquier maquinaria de hostelería e incluso de mobiliario

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Grifos y accesorios para gama de lavado

En las cocinas de restaurantes, bares, cafeterías o cualquier otro negocio de hostelería se necesita contar con grifos que se adapten a los requerimientos del negocio. En el mercado existe una amplia variedad de modelos con diferentes características: abatibles, extraíbles, monomando, de una o dos aguas, tipo ducha, entre varios más.

Los grifos extraíbles y extensibles como los tipo ducha, por ejemplo, son uno de los preferidos por la flexibilidad que ofrecen. Y es que, dado que el caño se conecta a un tubo que se extrae, se puede llevar el caudal de agua hasta donde se necesite dentro del fregadero. Además, son muy fáciles de usar, tienen un control preciso del caudal y son muy flexibles.

Ventajas de los grifos ducha para fregaderos

  • Perfectos para lavar utensilios de grandes dimensiones. Los grifos ducha son un tipo de grifería industrial ideal para usar en fregaderos con cubas profundas. Su flexibilidad los hace la herramienta perfecta para lavar ollas de gran tamaño y también para llenar cacerolas.
  • Son muy resistentes. Los mejores están hechos de materiales de alta calidad como acero inoxidable y fibra de vidrio. Esto significa que tienen una gran durabilidad.
  • Son de fácil instalación. En algunos modelos el grifo de ducha es mural, pero hay otros tantos que no necesitan ni siquiera adaptarse a la pared.
  • Cuentan con un sistema de regulación de caudal. De esta manera podrás utilizar más o menos agua dependiendo de lo que vayas a lavar.

Accesorios

Todo negocio de hostelería también requiere de ciertos accesorios para facilitar el trabajo dentro de la cocina. En el caso de los fregaderos, puede que necesites más que un grifo. También pueden necesitar un estante para instalar en la parte de abajo.

Estos son estantes diseñados para calzar perfectamente en los fregaderos con bastidor. Así, si el que tienes no cuenta con uno, puedes añadirlo posteriormente. Este resulta un elemento bastante útil, ya que te ayudará a organizar mejor la cocina, sobre todo al momento de lavar utensilios grandes como ollas.

Cómo elegir el mejor estante de fregadero

●       Dimensiones

Al momento de buscar un estante, debes fijarte en si es o no compatible con el modelo de fregadero que tienes. Ten en cuenta que cada modelo tiene dimensiones diferentes y si no prestas atención a esto podrías terminar comprando uno muy pequeño o muy grande que no podrás instalar en tu fregadero.

●       Material

El material utilizado para los estantes suele ser el mismo del fregadero, es decir, acero inoxidable. Aún así, debes fijarte en que sea así, ya que este es el mejor material para garantizar tanto la higiene como la durabilidad.

●       Montado o desmontado

También debes tener en cuenta que hay estantes diseñados para fregaderos montados y otros para fregaderos desmontados. Debes tener presente qué tipo de fregadero tienes para que hagas la elección correcta.

Si tienes en cuenta estas consideraciones sobre los grifos y accesorios para fregaderos, podrás elegir las opciones más adecuadas para tu cocina.

Ir arriba