Lavamanos industriales

Lavamanos

Lavamanos industriales de alta calidad realizados en el mejor acero inoxidable para proporcionar mayor durabilidad y resistencia. Aparatos utilizados para lavarse las manos en negocios de hostelería y alimentación. Nuestros productos son de alta calidad y de fácil manejo para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra. Tanto si desea maquinaria suelta como si necesita que le asesoremos en grandes instalaciones, nuestros comerciales tienen mas de 20 años de experiencia y son los mejores para asesorarle sin compromiso. Utilice nuestro buscador inteligente que localizará lo que busca y use nuestro sistema de compra online. Póngase en manos de profesionales, póngase en manos de Auxihosteleria

Mostrando todos los resultados 24

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Lavamanos profesionales

lavamanos - Kit Pedal con mezclador para LavamanosTodo negocio de hostelería donde se manipulen alimentos debe tener por obligación un lavamanos. Este es un elemento fundamental para mantener la higiene del lugar y garantizar el correcto manejo de la comida a servir. Estos, por lo general, son de acero inoxidable, ya que este es un material que garantiza mayor durabilidad y limpieza.

Para elegir el modelo correcto es importante tener en cuenta varios aspectos. Por un lado, se debe considerar el tipo de trabajo a realizar en el área donde se vaya a colocar. Dependiendo de esto deberás decidir si lo necesitas con agua fría y caliente o si bastará con tener agua fría. Pero más allá de esto es esencial prestar atención a otros factores. Estos son los más importantes.

●       Tipo de lavamanos

Al momento de comprar un lavamanos notarás que existen varios tipos. La elección entre uno y otro va a depender de tus preferencias, pero sobre todo de las necesidades del negocio. Estos son los que hay disponibles en el mercado.

  • De pie: llamados lavamanos columna, son los que llegan hasta el suelo. Algunos cuentan con un espacio de almacenamiento en la parte de abajo, al cual se accede por medio de unas puertas abatibles.
  • De pedestal: estos también llegan hasta el suelo, pero están sostenidos por un pedestal.
  • Mural: son los que se usan sobre un mueble como soporte externo y van pegados a la pared.
  • Autónomos: son los que se utilizan en sitios donde no hay tomas de agua o desagües, por ello llevan un depósito de agua en su interior. Pueden ser portátiles o carritos lavamanos.

●       Manejo del grifo

Los lavamanos también pueden variar dependiendo del tipo de grifo que tengan. Estos equipos deben tener un mecanismo de accionamiento automático, ya que las personas no deben tocarlo nunca con las manos sucias. Estos son los sistemas más comunes.

  • Sistema push: incorpora un pedal que puede ser accionado por el pie o por la rodilla.
  • Grifo electrónico: cuenta con un sensor diseñado para abrir el paso de agua cuando el usuario se acerca a este.
  • Combinado: es un sistema que combina el sistema push y el grifo electrónico.

●       Dispensadores

También debes considerar si quieres un lavamanos que tenga dispensador. Muchos modelos ofrecen esta posibilidad que sin duda resulta de mucha utilidad para una correcta limpieza de las manos. Pueden incluir dosificador de jabón, ya sea automático o manual; dispensador de toallas; y hasta dispensador de tisúes.

●       Dimensiones

El tamaño es otro factor importante cuando se trata de este tipo de elementos. Y es que, dependiendo de las dimensiones del lavamanos, podrás ubicarlo en uno u otro sitio. Por fortuna los hay de diferentes medidas, por lo que no te será difícil escoger uno que se adapte a tus necesidades.

Elige el mejor lavamanos para tu negocio

Si tienes en cuenta estos factores podrás elegir el mejor lavamanos para tu negocio de hostelería. Recuerda que la opción más idónea es aquella que se adapta a tus necesidades.

Ir arriba