Lavanderia industrial

Lavandería industrial

En nuestra web podrá encontrar el mejor surtido de lavandería profesional para su negocio de hostelería, tanto lavadoras profesionales, secadoras o planchadoras de la mejor calidad. Ya cuente con un hotel, lavandería, u otro negocio de hostelería relacionado, nuestros productos se adaptarán a las necesidades que usted requiera. Utilice nuestro buscador inteligente o navegue a través de nuestras categorías para encontrar lo que busca. También puede consultar en nuestro chat online a uno de nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia. Le asesorarán en todo aquello que necesite. No lo dude y cuente con los mejores profesionales, cuente con Auxihosteleria.es

Lavandería profesional para negocios

Lavanderia profesionalTodo negocio de hostelería debe ofrecer un servicio de calidad a sus clientes en todo momento y esto implica poder mostrar siempre una buena imagen. Para ello, el cuidado de los textiles es clave, sobre todo en negocios como restaurantes, hoteles, bares, etc., en los que se necesita lavar constantemente manteles, servilletas, sábanas, uniformes, entre otros.

Las manchas que se producen en muchas de estas prendas, sobre todo en manteles y servilletas, pueden ser muy difíciles de limpiar. De hecho, muchas veces estos textiles pueden necesitar la aplicación de tratamientos específicos tanto para eliminar manchas como para higienizar las prendas. Para ello, lo mejor es disponer de un servicio de lavandería profesional.

La maquinaria que necesitas para la lavandería profesional

Muchas empresas optan por contratar un servicio de lavandería externa para sus negocios. Sin embargo, esta alternativa no todo el tiempo es viable, sobre todo para quienes necesitan usar este servicio de forma constante y en grandes volúmenes. Si en tu negocio requieres de un servicio de lavandería profesional necesitarás tres máquinas puntuales:

●       Lavadoras

Estas máquinas se caracterizan por tener una gran capacidad de carga y una buena velocidad de centrifugado. Suelen incluir varios programas de lavado para que puedas elegir el proceso más adecuado en función de las prendas a lavar. Las lavadoras industriales, además, destacan por tener una vida útil larga, ya que están diseñadas para usos intensivos.

●       Secadoras

Con estas máquinas, cuando laves los textiles podrás secarlos de inmediato. Las secadoras industriales también trabajan con grandes volúmenes de carga y consumen menos energía de la que podrías creer. Son una gran inversión, sobre todo porque tienen una larga vida útil.

●       Planchadoras

Una vez lavadas y secadas las prendas, necesitarás que estén bien planchadas para que tengan una buena presentación de cara al público. Con las planchadoras podrás dejar los manteles y las servilletas perfectas y listos para ser usados.

Lavandería profesional: la mejor opción para tener un suministro continuo de textiles

Contar con una lavandería profesional es la mejor solución para los negocios que necesitan tener sus textiles limpios en todo momento. De esta manera tendrán acceso las 24 horas al servicio, sin tener que depender de horarios de atención. Además, con estas máquinas evitas las demoras en el lavado, secado y planchado de textiles que podrían comprometer el servicio de los locales.

Eso sí, es importante que sepas cómo elegir esta maquinaria para que se adapte a tus necesidades. Evalúa la cantidad de textiles que necesitas lavar, secar y planchar para que compres equipos con el rendimiento adecuado. Recuerda que las lavadoras y secadoras permiten una carga de trabajo específica.

El tamaño de estas máquinas también es importante, ya que deberás tener el espacio suficiente para colocarlas. Considera que algunos modelos de secadoras pueden apilarse sobre una lavadora o incluso sobre otra secadora, una configuración que sin duda te ayudará a ahorrar espacio.

Si has decidido instalar una lavandería profesional en tu negocio, evalúa tus necesidades y elige las máquinas que necesitas. En AuxiHostelería contamos con todo lo que buscas y más.

Ir arriba