Logo auxihosteleria

Carpas plegables

Carpas plegables

Nuestras carpas plegables están realizadas en los mejores materiales que garantizan un optimo desempeño en exteriores, con lonas de poliester u otros materiales de alta durabilidad. Son de rápido montaje y con altura regulable garantizan la correcta cobertura del sol o de las inclemencias del tiempo. Si no encuentra lo que necesita puede consultar a nuestros expertos sin compromiso, nuestro catálogo es extenso y no tenemos todos nuestros productos reflejados en la web.

Contamos con los mejores comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán en todo aquello que su negocio necesite, tanto si necesita mobiliario para hostelería o maquinaria para su negocio. Consúltenos sin compromiso

Carpas para terrazas exteriores

Carpa exterioresLos locales de hostelería que tienen terraza deben buscar opciones para acondicionar adecuadamente los espacios. Las carpas para exteriores, por ejemplo, son uno de los elementos más usados, ya que proporcionan confort al aire libre para que los clientes puedan sentarse a tomar una copa, un cóctel o un helado sin preocuparse por el clima.

Y es que, ¿a quién no le gusta compartir un rato agradable en una terraza? Sin embargo, el sol o la lluvia pueden interponerse en el disfrute de ese momento. Para esos casos las carpas son la mejor solución.

¿Por qué comprar carpas para exteriores?

Si estás pensando en comprar una carpa para tu negocio, te contamos algunas razones por las que en efecto deberías hacerlo.

  • Amplían el espacio de tu negocio sin tener que hacer complicadas obras.
  • Lucen muy bien y se adaptan a todo tipo de estilo de decoración.
  • Tienen precios muy asequibles, por lo que no gastarás demasiado en ellas.
  • Protegen del sol, el viento y la lluvia.
  • Son seguras por sus sistemas de anclajes especiales que garantizan su fijación.

¿Como elegir la mejor carpa?

Hay muchos modelos de carpas para exteriores, de manera que tendrás muchas opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Antes de elegir un modelo te recomendamos que revises estas características.

●       Medidas

Uno de los principales aspectos que debes considerar en una carpa para exteriores son sus medidas. ¿Qué espacio necesitas cubrir? Dependiendo de esta respuesta necesitarás elegir un modelo con determinadas dimensiones. De esta manera podrás elegir la carpa más adecuada o determinar si necesitas una o varias.

●       Materiales

Al ser un elemento que estará a la intemperie es fundamental que esté hecho con materiales de calidad y muy resistentes. El techo suele ser fabricado en lona de poliéster y la estructura debe ser de acero reforzado para garantizar no solo su estabilidad, sino también su durabilidad.

●       Tratamientos especiales

Es importante que te asegures de elegir un modelo de carpa para exteriores que tenga tratamientos especiales. Esto implica que sea impermeable para que no haya problemas en caso de lluvia y que cuente con protección anti-rayos UV para que la incidencia constante del sol no le haga daño al material.

●       Montaje

También deberás fijarte que el montaje de la carpa sea sencillo, sobre todo si va a ser desmontada con frecuencia. Por fortuna, estos toldos vienen con patas telescópicas con varios niveles de ajuste en altura para que las instales según tus requerimientos. Además, los mejores modelos cuentan con un sistema de apertura tipo paraguas o acordeón para facilitar el montaje.

Las carpas para exteriores son muy útiles en cualquier negocio que tenga espacios al aire libre, pero es importante saber elegirlas. Si tienes en cuenta estas claves podrás comprar el modelo más adecuado para tu negocio

Ir arriba