Conjuntos de exterior

Conjuntos de exterior

En Auxihosteleria.es contamos con el mejor surtido de conjuntos de mobiliario para exteriores para negocios de hosteleria. Ya tengas un bar, restaurante, pizzería o chiringuito y cuentas con una terraza, seguro querrás sacarle partido instalando cualquiera de nuestros modernos y estilosos conjuntos de mobiliario para exteriores. Contamos con las mejores marcas de mobiliario para proporcionar los mejores precios a nuestros clientes así como la mejor calidad, cumpliendo plazos de entrega y ofreciendo la mayor de las garantías. Confíe en Auxihosteleria.es ya que somos los mejores profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia. Use nuestro chat online para ponerse en contacto con uno de nuestros comerciales en tiempo real o use nuestro buscador para encontrar aquello que necesite

Mostrando los 2 resultados

Conjuntos de mobiliario para exteriores

conjuntos de mobiliario para exterioresLos negocios que cuentan con terraza pueden aprovechar este espacio para ofrecer un ambiente diferente a los clientes. Y es que, en general, a estos les encantan los espacios al aire libre donde puedan tomar un cóctel a media tarde e incluso disfrutar de un postre y un delicioso café. Para su comodidad nada mejor que contar con mobiliario para exteriores que además de cómodo sea decorativo.

Hay muchos conjuntos de mobiliario para tener en el exterior de tu negocio, por lo que elegir uno no es tarea fácil. Para hacerlo bien hay que dedicar tiempo y tener presente algunas cosas, aunque sin duda lo más importante es seleccionar unos muebles que resistan las inclemencias del clima.

Claves para elegir el mejor mobiliario para exteriores

Antes de elegir un conjunto de mobiliario para tu terraza debes tener bien claro la función que tendrán los muebles, el espacio del que dispones y también su diseño, para que se adapte al estilo del local.

Para ayudarte en la elección te contamos cuáles son las principales características a considerar.

●       Espacio

Lo primero que debes evaluar antes de elegir el mobiliario para exteriores es el espacio que tienes disponible. Es importante que los muebles que elijas no saturen o sobrecarguen el espacio y que permitan que las personas puedan circular cómodamente.

Hay conjuntos con muebles individuales, otros que incluyen también un mueble tipo sofá con dos o tres plazas, y los que tienen diseños en L. Estas dos últimas opciones requieren de un mayor espacio, y es algo que debes considerar antes de comprarlos.

●       Material

Otro aspecto clave a evaluar en el mobiliario para exteriores es su material de fabricación. Para elegir uno debes considerar si los muebles van a estar en una terraza cerrada, en un balcón abierto o en un jardín, por ejemplo. Uno de los materiales más usados es el poliratán o ratán sintético por ser muy resistente al agua y también, a la decoloración que suele producir el sol. Además, este material destaca porque no necesita mucho mantenimiento. Sin embargo, también es posible conseguir muebles para exteriores de madera, metal y hasta de resina.

●       Estilo

Este tipo de mobiliario viene en diferentes diseños y colores para adaptarse a todos los estilos. Los modelos de poliratán, por ejemplo, van muy bien en locales con decoración contemporánea y hasta con estilo nórdico si se eligen modelos en blanco. Van muy bien también con el estilo minimalista porque son muebles sencillos y elegantes al mismo tiempo.

●       Comodidad

La comodidad nunca se debe dejar de lado cuando se trata de sillas o sofás, en ningún caso y menos dentro de la hostelería y restauración. Este tipo de mobiliario suele ser muy cómodo, ya que incluye cojines. Además, la mayoría de los modelos son espaciosos, por lo que son ideales para pasar un rato relajado.

Cómo mantener el mobiliario para exteriores

A pesar de que estos muebles están diseñados para estar al aire libre, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para mantenerlos en buen estado por más tiempo.

  • Aunque estén hechos con materiales resistentes, lo mejor es que protejas los muebles de la lluvia, del sol directo y de las temperaturas extremas. Puedes usar carpas para mantenerlos a cubierto.
  • En invierno se recomienda cubrirlos con fundas especiales para muebles de exterior.
  • Es preferible ubicarlos sobre pavimento, ya que en la tierra o en el césped están más expuestos a la humedad.

Toma en cuenta estas recomendaciones para que elijas el mejor conjunto de mobiliario para exteriores para tu negocio, y puedas incorporar ese aspecto tan importe a tu negocio.

Ir arriba