Maceteros para terrazas

Maceteros para terrazas

Contamos con maceteros para terrazas de la mejor calidad para dar a tu negocio el mejor de los aspectos a unos precios sin competencia en el mercado. Respetamos los plazos de entrega en plazos y forma y le garantizamos el mejor servicio de asesoramiento y postventa. Contamos con los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y alimentación que le ayudarán a elegir los productos que mejor se adapten a las características de su negocio, tanto en maquinaria o mobiliario suelto como en grandes instalaciones. No lo dude y cuente con los mejores profesionales.

Mostrando todos los resultados 12

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Maceteros para hostelería

macetero - Macetero con luz TTONALos espacios verdes se hacen cada vez más populares en los negocios de hostelería, en especial en aquellos que cuentan con terrazas o áreas al aire libre. Gracias a las plantas, los restaurantes, cafeterías o bares resultan más acogedores, aumentando así su atractivo para los clientes. Si quieres decorar tu local con ellas, necesitarás maceteros.

En este caso es fundamental saber elegir tanto la planta como el macetero correcto. Es fundamental que este último sea el adecuado para las plantas que quieres tener y que, además, combinen a la perfección con el estilo general de decoración del negocio.

Ventajas de tener maceteros en tu negocio

La naturaleza invita a crear ambientes tranquilos y armoniosos. Por ello, muchos negocios apuestan por tener maceteros con plantas en sus espacios. También resultan elementos decorativos muy vistosos. Pero más allá de estas ventajas, contar con maceteros en un negocio ofrece otros tantos beneficios.

  • Las plantas ayudan a respirar mejor porque purifican el aire, sobre todo en los espacios cerrados.
  • Aumentan la humedad en el aire, dado que hidratan las mucosas, la piel y la garganta.
  • Reducen el estrés, por lo que un poco de naturaleza en el local es perfecto para crear ambientes relajados.

Cómo elegir los mejores maceteros para hostelería

Existen muchos modelos de maceteros para hostelería y no todos se adaptan bien a las necesidades de tu negocio. Por ello, es importante prestar atención a ciertos elementos clave para elegir el mejor.

●       Tamaño

Una de las características más importantes a evaluar en la compra de maceteros es su tamaño. Esto va a depender de factores como el tipo de planta que se vaya a colocar y el espacio del que se disponga. Hay que tener bien claro ambas cosas antes de elegir un modelo para hacer la elección correcta.

●       Material

Los maceteros para hostelería pueden venir en diferentes materiales: barro o terracota, madera, cerámica, plástico o resina. Este último es uno de los preferidos para los locales dado que es un material liviano y muy resistente. Este aspecto es clave sobre todo si el macetero va a estar expuesto a las condiciones climáticas. La resina de polietileno, por ejemplo, resiste muy bien a los rayos UV del sol.

●       Sistemas de mantenimiento

Para mayor comodidad se recomienda elegir plantas que tengan bajos requerimientos hídricos. Y para facilitar su riego, lo mejor es elegir maceteros que cuenten con sistemas de mantenimiento como el autoriego. Este tipo de macetero viene con un depósito para el agua para facilitar el riego. Asimismo, es importante asegurarse de que cuente con un buen sistema de drenaje.

●       Con o sin luz

Son elementos de decoración en los negocios de hostelería. Por ello, muchos de ellos pueden incluir luces LED que los hacen ver mucho mejor. Dependiendo del estilo de tu local podrías elegir este modelo u optar por un sencillo sin luz. Es cuestión de gustos.

Si tienes en cuenta estos aspectos podrás elegir el mejor macetero para tu negocio.

Ir arriba