Mesas altas

Mesas altas

Te ofrecemos el mayor surtido y variedad de mesas altas para hostelería y trabajamos con las mejores marcas del mercado en mobiliario de hostelería: mesas de madera, mesas de cristal, mesas metálicas… No lo dude y confíe en Auxihosteleria.es. Contamos con los mejores profesionales del equipamiento para negocios de hosteleria. Además trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer los precios mas bajos y la calidad más elevada. No lo dude y cuente con los mejores para equipar su bar, restaurante, pizzería, cafetería… Si no encuentra lo que busca con nuestro potente buscador, use nuestro chat online para ponerse en contacto directo con uno de nuestros comerciales.

Mostrando todos los resultados 17

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Mesas altas para hostelería

mesas altas - Mesa alta plegable VERONA 70 cm. de diámetroHay muchos tipos de mesa que puedes usar en tu negocio, pero sin duda una muy buena opción son las mesas altas. Estas se han convertido en una pieza fundamental en cafeterías, terrazas de restaurantes, pubs, discotecas, etc. La razón es sencilla: aportan estilo al tiempo que rentabilizan el espacio en negocios pequeños.

Las mesas altas dan un toque moderno y dinámico a los espacios, ya sea que se utilice como mesa principal para comerse algo rápido o incluso como mesa auxiliar para atender a los clientes de un restaurante mientras esperan por una mesa para sentarse y disfrutar su velada. En esos casos se pueden incorporar a un espacio distinto, en el que además puedan tomar una copa, un cóctel y hasta un aperitivo Para amenizar su espera.

Ventajas de las mesas altas

  • Se pueden utilizar para estar de pie o sentados. En este último caso habrá que optar por sillas o taburetes altos.
  • Vienen en una amplia variedad de tamaños y diseños.
  • Son ideales para cualquier consumición, al tiempo que se tiene una charla animada con amigos o familiares.
  • Optimizan el espacio de los locales.
  • Quedan bien tanto en interiores como en exteriores.

Cómo elegir la mejor mesa alta para tu negocio

Si has decidido comprar mesas altas para tu negocio encontrarás una amplia variedad de modelos. ¿Cómo elegir la mejor opción? Para ello te contamos cuáles son los aspectos clave a los que debes prestar atención.

●       Tamaño de la mesa

El tamaño de la mesa es uno de los principales elementos a considerar, ya que deberás elegir una u otra dependiendo del espacio que tengas disponible. Deberás tomar medidas de la superficie de la mesa, ya que las puedes encontrar pequeñas, como es el caso de la mayoría de las redondas y otras un poco más grande como las rectangulares.

●       Material

En este apartado deberás verificar tanto el material de la superficie como el de la estructura. En muchos casos ambos están hechos del mismo material, pero otros no. La superficie, por ejemplo, se suele encontrar en madera, metal y hasta de vidrio. En el caso de la estructura, el material más usado es el acero y el aluminio, aunque también se pueden encontrar modelos de hierro.

●       Diseño

Es importante que elijas mesas altas acorde al estilo de tu negocio. Por fortuna este no será un problema, dado que las opciones de diseño son muy variadas. Puedes encontrar modelos desde los clásicos metalizados, que son comunes en panaderías hasta los que tienen superficies de colores para combinar con el estilo de decoración general del local.

●       Peso

Otro aspecto que no puedes pasar por alto es el peso de las mesas. Dependiendo del material y de su tamaño unas serán más pesadas que otras. Si en tu local requieres mover estas mesas de un lugar a otro de forma constante, lo mejor es elegir un modelo que sea lo más liviano posible para evitar complicaciones.

Existe una amplia variedad de mesas altas. Presta atención a las características descritas para que puedas elegir la mejor opción para tu negocio.

 

Ir arriba