Logo auxihosteleria

Mesas de hosteleria

Mesas de hosteleria

En nuestra web podrá encontrar la mayor variedad de mesas de hosteleria para todo tipo de negocios como bares, restaurantes o similares. Trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario de hostelería del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, tanto en desempeño de producto como en plazos de entrega. Consulte a nuestros comerciales con dilatada experiencia en el sector para encontrar lo que necesita su negocio. Además de mesas de hostelería, puede encontrar todo tipo de mobiliario para equipar su establecimiento, desde taburetes, pasando por bancadas, maceteros o mobiliario con luz. Todo con la máxima garantía de satisfacción y el mejor servicio postventa del mercado. No lo dude y adquiera sus mesas de hosteleria y todo su equipamiento con los mejores profesionales

Mostrando los 110 resultados

Mesas para hostelería

Mesas para hosteleriaCuando se trata de negocios de hostelería, la experiencia gastronómica muy importante pero no es lo único. El nivel de exigencia de los clientes es cada vez mayor, por lo que es fundamental escoger muy bien los elementos que le darán plena satisfacción y comodidad. En este sentido el mobiliario, y especialmente las mesas, son un aspecto esencial para cualquier bar, cafetería o restaurante de cualquier tipo.

Además de dar confort a los clientes, las mesas ayudan a definir el estilo del local. Por ello, se trata de una decisión que debe pensarse muy bien, analizando todas las opciones disponibles. Pero, ¿cómo elegir las mejores mesas? ¿Cómo determinar cuáles son las que necesitas? Ten en cuenta que las mesas deben conjugar dos elementos clave: estilo y funcionalidad.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión no solo te ofrecemos un amplio catálogo de mesas para tu negocio, sino que además te presentamos algunos consejos útiles para elegir el modelo ideal para ti.

Tipo de local

Debes escoger mesas que se adapten a las necesidades de tu negocio. Y es que las que escojas deben adaptarse a tu tipo de cliente y al uso que se les vaya a dar. Si se trata de un local familiar, quizá necesites mesas más grandes, resistentes y muy cómodas a las que se les puedan adaptar sillas de niños, por ejemplo. Ten en cuenta siempre elegir tu mesa para hostelería teniendo en cuenta el resto de elementos de tu mobiliario de hosteleria

También debes saber de antemano si su destino es interior o por el contrario se van a usar en exteriores. Si cuentas con una terraza que solo utilizarás unos pocos meses al año, lo más recomendable es elegir mesas versátiles que puedan ser utilizadas tanto fuera como dentro de tu local.

Materiales

Por lo general, las mesas de hostelería pueden ser de madera, de plástico o de metal, aunque también las hay de ratán, polipropileno y otros materiales. Para decidirte por un tipo debes tener en cuenta factores como el estilo de tu local, la decoración, la comodidad y la durabilidad, entre otros aspectos.

Si se trata de un bar de tapas de estilo country o para amantes del rock, quizá quieras apostar por mesas de madera rústica, y si se trata de una cafetería las de metal son muy usadas. En cualquier caso, depende del estilo que quieras darle. El hecho de si son para exterior o interior también influirá en el material elegido.

Atento al espacio disponible

Para elegir una buena mesa para tu negocio también es importante prestar atención al espacio del que dispones. De nada servirá comprar mobiliario muy bonito y adecuado al estilo, si no va a caber en el local de manera que los clientes estén cómodos.

Si tu restaurante, cafetería o bar tiene un espacio reducido, una buena opción es apostar por mesas con un pie central. También hay mesas de tres patas con diseños minimalistas que podrían quedar perfectos.

Añade personalidad

Finalmente, recuerda crear tu propio estilo y añadirle personalidad a tu local. Si bien es fundamental encontrar el perfecto equilibrio entre funcionalidad, estética y comodidad, también debes asegurarte que las mesas reflejen el estilo de tu negocio. Así tendrás clientes que además de estar cómodos, se sientan en un ambiente que les agrada.

Ir arriba