Mobiliario con luz

Mobiliario con luz

Mobiliario de interior y exterior dotado con luz para crear ambientes especiales e idóneos para su negocio. Tenemos mobiliario de diseño italiano de calidad a precios increíbles que dotarán a su negocio de un aspecto especial. Si no encuentra lo que busca en nuestra web, consúltenos y le asesoramos sin compromiso. Contamos con el mejor mobiliario con luz al mejor precio garantizado y contamos con los mejores profesionales, con más de 20 años de experiencia, que le asesorarán sin compromiso en todo lo que su negocio necesite. Si cuenta usted con un local de hostelería, confíe en los mejores profesionales para su equipamiento ya que ahorrará dinero y quebraderos de cabeza

Mostrando todos los resultados 15

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mobiliario con luz para terrazas de hostelería

mobiliario con luz - Mesa con luz DANIEl mobiliario con luz es decorativo, sofisticado y proporciona a negocios como restaurantes, bares, cafeterías o cualquier otro perteneciente a la hostelería un ambiente agradable y diferente, que sin duda alguna llama mucho la atención de los clientes.

Por lo general, este tipo de mobiliario es alumbrado con luces tipo LED. Y suelen ser elementos decorativos como maceteros u otras piezas variadas para mobiliario que le suman elegancia y estética a todo tipo de espacios.

Ventajas de elegir un mobiliario con luz para tu negocio

Son muchas las ventajas que ofrece el acompañar o decorar los espacios de tu negocio con mobiliario con luz. Y es estos son una tendencia que podría definir el éxito de tu local. Algunas de sus ventajas.

●       Multifuncionalidad

Este tipo de muebles iluminados cuentan con la cualidad de satisfacer distintas funciones simultáneas como lo son ambientar, decorar y sobre todo iluminar. Además, cumple con su función como objeto en sí, bien sea una silla, una mesa, un mueble, una lámpara decorativa o un macetero. Por ello, un mobiliario con luz posee un valor adicional.

●       Diferenciación de la competencia

Contar con mobiliario con luces LED puede ser la característica diferenciadora que hará que muy probablemente los clientes prefieran recurrir a tu negocio antes que al de la competencia, ya que el tuyo tendrá mucha más personalidad.

●       Ambiente sofisticado

Con este tipo de muebles es posible crear un ambiente sofisticado, moderno y elegante con el que se consigue atraer la atención e interés del público. La imagen y estilo de los locales con este tipo de mobiliario son revolucionarios y nunca pasarán desapercibidos.

●       Local sostenible

La iluminación a través de luces LED que utiliza este tipo de mobiliario está ligada a la eficiencia energética por su bajo consumo. Por ende, tu negocio contribuirá con la responsabilidad ecológica y ahorrarás mucha más energía que con el resto de la iluminación habitual.

Tipos de mobiliario con luz

Existe una gran variedad de mobiliario con luz con diversos diseños y estilos, entre los que puedes elegir el que más se adapte a las características de tu establecimiento y a las áreas que desees decorar, bien sean interiores o exteriores. Estas son algunas de las opciones que puedes escoger.

  • Maceteros con luz: este tipo de macetero llama mucho la atención. Vienen en distintos tamaños y formas y son elementos decorativos que por estar iluminados tienen un valor decorativo adicional que los hace destacar en cualquier lugar en donde se coloque.
  • Esferas con luz: son elementos decorativos muy llamativos que destacan en espacios exteriores, sobre todo en jardines. Como su nombre lo indica, tienen forma esférica, un diseño muy peculiar y extravagante que logra llamar la atención de cualquier cliente.
  • Mesas con luz: son el tipo de mobiliario ideal tanto para interiores como para exteriores. Puede conseguirse en múltiples diseños, tamaños y formas. Proporcionan una iluminación y un ambiente bastante agradable.

También puedes encontrar otro tipo de mobiliario con luz como sillones, barras de bar, sofás, cubos de hielo, entre otros.

Ir arriba