Mobiliario de madera

Mobiliario de madera

En Auxihosteleria contamos con el mejor mobiliario de madera para hostelería del mercado. Trabajamos con los mejores fabricantes para poder ofrecer todo tipo de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Si usted cuenta con un negocio hostelero, ya sea bar, restaurante, cafetería, pizzería, gastrobar o similares, en nuestra web podrá encontrar mobiliario de hosteleria que se adapte mejor a sus necesidades. Si no encuentra lo que busca utilizando nuestro buscador o nuestro menú, siempre puede contactar con uno de nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia usando nuestro chat online. Nuestros comerciales le atenderán en tiempo real. Antes de comprar consulte con los mejores profesionales

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mobiliario de madera para hostelería

Uno de los aspectos más importantes en todo negocio de hostelería es el mobiliario. Saber elegir el más adecuado es esencial para ofrecer un ambiente que sea agradable y cómodo. El mobiliario de madera es uno de los preferidos en los locales, ya que es un material que representa tradición y además, se adecúa perfectamente a diferentes tipos de negocios.

La madera es un material natural capaz de aportar calidez a cualquier decoración que tengas en tu bar, restaurante e incluso en una cafetería. Puedes elegir desde mesas y sillas de madera hasta taburetes y bancos. Todos estos elementos pueden ser de gran utilidad en cualquier local y si sabes cómo combinarlos, crearás un ambiente muy agradable que invite a las personas a quedarse más tiempo.

Ventajas del mobiliario de madera

La madera es uno de los materiales más fiables para el mobiliario de tu negocio. Estas son las principales ventajas de apostar por ella.

  • Versátil. El mobiliario de madera se adapta a diferentes estilos. Puedes elegir opciones elegantes, pero también rústicas, por ejemplo. Los diferentes tipos de madera, acabados y colores permiten jugar con una gran variedad de opciones según la decoración de tu negocio.
  • Resistente. Una de las grandes ventajas de elegir un mobiliario de madera es que tendrás mesas, siolas, taburetes, mostradores… por mucho tiempo. Es un material que destaca por su resistencia y durabilidad.
  • Regula el ruido. La madera también tiene la capacidad de absorber el ruido, por lo que ayudará a disminuir la sensación de ruido cuando el local está lleno de personas hablando por todas partes.

Claves para elegir el mejor mobiliario de madera

Al momento de elegir un mobiliario de madera deberás fijarte en algunos aspectos clave para que puedas seleccionar los mejores muebles.

●       Elige el estilo

Ya sabes lo versátil que puede ser la madera. Por ello, es importante que al escoger tu mobiliario tengas bien presente cuál es el estilo de tu local. ¿Es elegante? Quizá necesites piezas con un acabado más prolijo y un tapizado en el asiento. Si se trata de un bar de estilo rústico, entonces deberás buscar muebles con acabados más naturales. La idea es que el mobiliario se adapte perfectamente a la personalidad de tu negocio.

●       Evalúa el espacio disponible

También debes asegurarte de elegir un mobiliario que se ajuste al espacio que tienes disponible. Sillas con apoya brazos, por ejemplo, pueden ser muy cómodas y dar una sensación de elegancia, pero ocupan bastante espacio. Por fortuna, hay muchos diseños, por lo que siempre habrá una opción más pequeña, grande o compacta que te ayude a optimizar el espacio si eso es lo que necesitas.

●       Comodidad

La comodidad es clave en cualquier local. Así que antes de comprar un mobiliario, debes asegurarte de que sea cómodo. Ten en cuenta que una persona no pasará mucho rato en una silla incómoda o en una mesa en la que no pueda tomarse un café cómodamente. Así que debes probar cada pieza y verificar que además de que sea bonita, resulte confortable.

Si tienes en cuenta estas recomendaciones podrás elegir el mejor mobiliario de madera para tu negocio y aprovechar todas las ventajas que ofrece este noble material.

Ir arriba