Logo auxihosteleria

Bancos de madera

Bancos de madera

En nuestra web podrá encontrar bancos de madera así como todo el mobiliario de hosteleria que necesite así como cualquier maquinaria hosteleria que requiera para su negocio. Trabajamos con los mejores fabricantes de mobliario para hosteleria del mercado para poder ofrecer los mejores precios y la mejor calidad a nuestros clientes. Contamos además con los mejores comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector que le asesorarán sin compromiso en todo el proceso de compra. Si usted tiene un negocio de hosteleria, un bar, cafetería, pizzería o restaurante,  no lo dude y cuente con la ayuda de los mejores profesionales. Auxihosteleria es la mejor opción

Mostrando el único resultado

Bancos de madera

El mobiliario es una parte esencial de todo negocio de hostelería. Además de ser responsable del estilo de tu local, también se encarga de hacer que el cliente quiera quedarse más rato o volver a visitarte. Los bancos de madera, por ejemplo, son una opción muy buscada hoy en día, ya que ofrecen la posibilidad de jugar con distintas decoraciones.

La madera destaca por ser un material resistente y duradero. Además, es versátil, por lo que puede encajar con diferentes estilos, sea elegante, vintage, rústico, nórdico, etc. Asimismo, ofrece calidez, lo que significa que los clientes se sentirán muy a gusto con un mobiliario de madera.

Ventajas de los bancos de madera

Si estás pensando en comprar bancos de madera para tu restaurante, cafetería, bar, u otro tipo de negocio, debes saber que estos ofrecen ventajas que van más allá de su vistosidad.

●       Optimizan el espacio

Una de las razones por las que deberías optar por bancos de madera es porque ahorran espacio. Las sillas individuales ameritan una mayor superficie para ser ubicadas, sobre todo si tienen apoya brazos. Los bancos, por su parte, permiten optimizar el espacio, ya que con un solo mueble se pueden tener varios asientos.

●       Dan originalidad al local

Los bancos de madera dan un estilo diferente a los espacios. Con ellos se rompe un poco la estética tradicional y se consigue una decoración diferente. Un local con bancos se ve mucho más original y atractivo para los clientes.

●       Sensación de cercanía

Este tipo de mobiliario también ofrece una sensación de cercanía que las personas agradecen. Gracias a esto se incentiva más el compartir, sobre todo cuando se trata de grupos de amigos, familia o incluso compañeros de trabajo.

Cómo elegir los mejores bancos de madera

Antes de elegir mobiliario de este tipo para tu negocio, deberás prestar atención a ciertos detalles para hacer la mejor elección.

●       Dimensiones

Debes tener claro de qué espacio dispones para determinar las dimensiones de los bancos que debes comprar. Hay unos más largos que otros y dependiendo de si tienen respaldo o no, también serán más o menos grandes. El modelo que elijas debe adaptarse adecuadamente al espacio de tu local.

●       Acabado

Dependiendo del estilo de decoración de tu negocio, deberás elegir bancos de madera con acabados pulidos o rústicos, por ejemplo. Los primeros se adecuan más a estilos elegantes o diseños contemporáneos, mientras que los rústicos van mejor con un bar o un restaurante de estilo industrial.

●       Altura

También debes fijarte bien en la altura de los bancos. Estos deben adecuarse a la altura de las mesas para que resulten cómodos para sentarse, comer y beber. Recuerda que la comodidad es esencial cuando se trata de los asientos.

Los bancos de madera resultan muy versátiles para cualquier negocio de hostelería. Son perfectos para usarse en interiores y también en exteriores, como en terrazas abiertas. Fíjate en estas características y así podrás elegir el mejor modelo para tu local.

Ir arriba