Mesas de madera

Mesas de madera

En nuestra web Auxihosteleria.es encontrará el mejor mobiliario para hosteleria y por supuesto las mejores mesas de madera para equipar su negocio. Ya sea un bar, restaurante o cafetería, podrá encontrar todo aquello que necesite. Contamos con los mejores profesionales del sector, podrá contactar con ellos en tiempo real usando nuestro chat online o haciendo una consulta sin compromiso por teléfono o por correo electrónico. Trabajamos con las mejores marcas del sector que garantizan el mejor desempeño y calidad en todo lo que usted compre. No lo dude y confíe en los mejores profesionales del sector del equipamiento para hostelería y colectividades para comprar sus mesas de madera

Mostrando todos los resultados 15

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas de madera

mesas madera - Mesa madera burdeosElegir el mobiliario de tu negocio será una de las tareas más importantes que deberás realizar. Uno de los muebles esenciales son sin duda las mesas y las de madera son una de las más demandadas. Y es que su estilo es perfecto porque se adapta a diferentes tipos de decoraciones y además, ofrecen ambientes más cálidos.

Puedes encontrar mesas de madera en diferentes diseños, tamaños y colores. Esta versatilidad permite que puedan adaptarse perfectamente a cualquier estilo. Las rústicas, por ejemplo, serán perfectas para un bar o para un restaurante de estilo industrial. Y las de acabados más finos y estéticos, generalmente chapados, son ideales para negocios con estilos más elegantes o vanguardistas.

Por qué comprar mesas de madera para tu negocio

Las mesas de madera ofrecen muchos beneficios a los locales, por ello son una de las preferidas al momento de elegir mobiliario. La madera es un material muy utilizado, dado que se puede manejar y moldear de diferentes formas y es gracias a esto que se pueden encontrar en estilos y diseños variados.

Este tipo de mobiliario también destaca por su robustez y calidad. La madera resiste bien el paso del tiempo y además, tiene como ventaja extra que es capaz de absorber el ruido. Son más indicadas para su uso en interiores, pero si se trata de un espacio abierto, pero techado, también pueden lucir muy bien.

Claves para elegir las mejores mesas de madera para tu negocio

Elegir las mesas para tu negocio no tiene por qué ser una tarea complicada. Es cierto que existen muchos modelos disponibles, pero si sabes en qué características fijarte, podrás dar con la indicada.

●       Tamaño

Tal como sucede con las sillas, debes prestar mucha atención al tamaño de las mesas al momento de elegirlas. Estas deben adecuarse al espacio que tienes disponible y no pueden estar ni muy separadas ni muy pegadas ebtre sí. Fíjate en las dimensiones de su superficie antes de decidirte por un modelo.

●       Forma y altura

Las mesas de madera pueden venir en diferentes formas: cuadradas, redondas o rectangulares. Estas últimas pueden ser más o menos largas y son de las que se usan para grupos grandes de personas. La altura también es importante, ya que deben tener la correcta para que sea cómodo para los clientes.

●       Estilo

Así como encuentras mesas de diferentes tamaños y formas, también las encontrarás de diferentes estilos. Las hay con acabados más pulidos y otras de estilo más rústico, ideales para bares, por ejemplo. Los modelos con maderas claras, de colores naturales o blancos, son muy usadas en locales con decoraciones moderno-clásicas o nórdicas. Y las de colores más oscuras como marrón o incluso negras se pueden usar en decoraciones contemporáneas o vintage.

Las mesas de madera destacan por su durabilidad y sobre todo, por su versatilidad. Sin importar el estilo de tu local, siempre podrás encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades y gustos. Fíjate en los aspectos más importantes y no te olvides de comparar opciones.

Ir arriba